D
Deleted member 1044455
Guest
Ya demostraste que eres mas inteligente, no es suficiente ego de internet para un libertario?Esa mentira la dicen siempre cuando no tienen ningún argumento o capacidad para generar uno.
Ya demostraste que eres mas inteligente, no es suficiente ego de internet para un libertario?Esa mentira la dicen siempre cuando no tienen ningún argumento o capacidad para generar uno.
cuidado! libertario(ancaps/minarquistas) como lo del canal, no es lo mismo que liberalismo clasico. yo sigo opinando que se confunden los conceptos en la traducción para el comun de la gente.
Sobre el topic, entendí que boris se resto del debate por que tenia que estar presente para la votación del 4to retiro.
Lo más interesante es lo que pasará el domingo, los dos pisaron el palito de la bolsa de parisi "vengan a convencer a los del pdg" y puede resultar en cualquier cosa.. ambos trasquilados por parisi para continuar construyendo su carrera y si se desmadra habrán puros ataques contra papitocorazon de ambos lados, algunos mas agitados que otros.
Ya demostraste que eres mas inteligente, no es suficiente ego de internet para un libertario?
En todo caso a paralelo le gusta la ética de Rothbard, que no está exenta de cosas cuestionables. Un ejemplo:
Children and Rights | Mises Institute
The absolute right to run away is the child's ultimate expression of his right of self-ownership, regardless of age.mises.org
hasta Schalper le pega una repasada a Boric ahora
Schalper critica "volteretas" de Boric: "Nos falta que salga vestido de huaso y defienda el rodeo"
En pleno debate del cuarto retiro, el diputado Diego Schalper (RN) aseguró que los asesores de Boric "son de decoración" y criticó al abanderado presidencial por cambiar de opinión respecto a este proyecto. "A esta altura no sé si Boric es candidato a la Presidencia o a los Juegos Olímpicos...www.biobiochile.cl
La "respuesta" del diputado PS:
"El legislador calificó a su colega de RN como “un diputado indolente, que le gusta imprimir videos, que le gusta el candado chino y que hoy día demuestra su belicosidad con la ciudadanía”."
"le gusta el candado chino", ¿de qué me perdí? ... mejor no quiero saberlo
La cago wn... como dicen por ahí somos la única especie gregaria que permite que los mas weones y menos capaces nos liderenMe encanta el nivel de nuestros honorables.
Por ultimo, con respecto al video en cuestión, no encuentro negativo mencionar cuando una fuente tiene mucho sesgo, pero estoy de acuerdo en que no es excusa para no discutir el argumento y no la persona que lo esgrime.
Y yo pense que en Argentina eran un show, pero con lo de hoy, somos los mas bananeros de Sudamérica.Me encanta el nivel de nuestros honorables.
Interesante.
Nunca lo he escuchado hablar del tema de la infancia. Aunque sólo veo algunos de sus videos cuando avisa de casos de corrupción o de las presidenciales.
¿Tienes alguno para revisar?
Por ultimo, con respecto al video en cuestión, no encuentro negativo mencionar cuando una fuente tiene mucho sesgo, pero estoy de acuerdo en que no es excusa para no discutir el argumento y no la persona que lo esgrime, y en este caso en especifico, yo no vi nada muy sesgado en el análisis del video, lo encontré bastante neutro (aunque no dijo nada novedoso).
si bien tenemos este show.Y yo pense que en Argentina eran un show, pero con lo de hoy, somos los mas bananeros de Sudamérica.