MELERIX
Fanático
- Se incorporó
- 30 Diciembre 2013
Todos los chilenos serán culpables por el undimiento de chile .
todos no, solo los que voten por alguien.
Todos los chilenos serán culpables por el undimiento de chile .
Bueno la mayoríatodos no, solo los que voten por alguien.
Bueno la mayoría
Cuando terminen las primarias se editará para lo que esté disponible (se sacarán los 4 caídos).El que hizo la encuesta es entero de sapo...
con los candidatos que hay, muchos van a votar nulo yo creo xD
Yo por eso estoy a favor del voto obligatorio. Porque no puede ser que minorías decidan.O muchos que simplemente no irán a votar o partirán en fin de semana largo. Y como de ya comienza a ser costumbre, una minoría decidirá.
Yo por eso estoy a favor del voto obligatorio. Porque no puede ser que minorías decidan.
Yo por eso estoy a favor del voto obligatorio. Porque no puede ser que minorías decidan.
el voto obligatorio no cambiara eso, por la sencilla razon de que las personas igual no estaran amarradas a votar por alguien y simplemente votarán nulo.
creo que más que hacer el voto obligatorio, deberían darse las condiciones para votar independiente de la ubicación geográfica dentro del pais, es decir ya no amarrar a ciertos locales de votación, si no simplemente dirigirse al lugar de votación más cercano, aunque es difícil creo que seria factible.Yo por eso estoy a favor del voto obligatorio. Porque no puede ser que minorías decidan.
eso no ocurrirá, si votan 2 millones de un total de 10 millones, el voto obligatorio no se traducirá en 5 millones de nulos o blancosel voto obligatorio no cambiara eso, por la sencilla razon de que las personas igual no estaran amarradas a votar por alguien y simplemente votarán nulo.
Quilapayun tratando a los comunistas de lacras
Pero si los hechos hablan por si solos, no hace falta demonizar nada. Mucha gente ignora completamente lo nefasta que es la ideología comunista,nisiquiera conocen sus principios,los valores que defienden,ni mucho menos los metodos que utilizan para complir sus objetivos.
Así que en ese sentido están haciendo una labor de educación y concientización más que "demonizar".
Pregunta, y la ideología extrema derecha chilena que te ofrece: el agua fue privatizada, no tienes derecho a salud, no tienes derecho a educación. Vale decir que la extrema derecha acá es la concertación y el otro lado.
No porque el comunismo fuese malo a nivel mundial, la derecha y el capital extremo fue bueno. En el fondo lo que nadie quiere decir, es que más allá de la ideología lo que uno busca es que si te enfermas no te tengas que morir endeudado para salvarte. Si eso me lo ofrece la derecha, pues bien, vamos por un gobierno de derecha como en Alemania.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pregunta, y la ideología extrema derecha chilena que te ofrece: el agua fue privatizada, no tienes derecho a salud, no tienes derecho a educación. Vale decir que la extrema derecha acá es la concertación y el otro lado.
No porque el comunismo fuese malo a nivel mundial, la derecha y el capital extremo fue bueno. En el fondo lo que nadie quiere decir, es que más allá de la ideología lo que uno busca es que si te enfermas no te tengas que morir endeudado para salvarte. Si eso me lo ofrece la derecha, pues bien, vamos por un gobierno de derecha como en Alemania.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro