Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Al final todos mis amigos que decian ir por Boric para sacar a Jadue, votaron por su candidato de derecha al final. Y leyendo otros forES por ahi se repite lo mismo. Así que ensalada surtida amiguES…

Es lo lógico. Yo pensé en hacer eso, pero no pude.

Así que voté por Sichel, que al parecer está ganando en el extranjero

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Listo deber cumplido, Boric pa sabotear al camelido.
Lobo.jpeg

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
jauajau lo se, pero en esta eleccion hay pura mierda dando vuelta, asi que lo unico que queda es echar lo mas pronto posible a la mierda mas mala. Y en una de esas tal vez quisas salga pipi en vez de mierda lo cual seria un avance

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Otra de Jadue: Jugadores del Colo ganan millones porque explotan a los pasapelotas (y al que hace el aseo, el que limpia los baños y etc.).

https://www.eldinamo.cl/pais/2021/0...-millones-porque-le-pagan-poco-a-pasapelotas/
Cuando trabajé en estadios el ÚNICO equipo que pagaba "Completo" era la católica, el resto todos se cagaban en lucas...

A ver, para que se hagan una idea del tarifario de precios, al personal auxiliar en un estadio para un partido se le paga según la cantidad de público prevista... Digamos que un clásico se espera estadio lleno, entonces es Paga A ¿o C?, no recuerdo, se dividían en A-B-C, si es lota magallanes en Santiago poca gente entonces la menor... a no ser que sea la final, etc... igual no falta que la Chile o el Colo en partidos en que no esperan tanto público traten de bajarle el aforo estimado y una vez acordado, si se llena, cagaste... creo que solo una vez en varios años vi que subieran lo que pagaban en un partido de la Chile que estaba pactado pal aforo mínimo y se lleno... de cualquier manera no llegó a la mejor paga...
...Pero los de la UC sea un partido chico o grande siempre, pero siempre los vi pagando el máximo.
¿Palestino? ratoneando como el resto.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Nuevamente, les pediré que no se refieran con descalificativos a los candidatos en función de de origen racial. Llamar camélido a Jadue no ofende solo al candidato (no nos debe ni leer) si no también a quienes si leemos y somos parte de la comunidad Árabe de Chile.

Más respeto.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Yo creo que está fue la vez que mas se acercaron los comunistas al gobierno, creo que la gente entendió el mensaje.

En tuiterlandia están con tragedia, una vez mas el gargajo les cae en la cara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Las pymes con sueldo minimo y los trabajadores del monumental botaron a jadue , los mas y los menos de chile tambien lo botaron .

Ahora falta que peru bote a castillo . Si rezamos mas , tambien cuba caera , con ella venezuela y nicaragua .

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Briones a las 19:20 fue el primero en reconocer la derrota

Briones reconoce.jpg

Desbordes se demoró otro poquito

Screenshot_2021.07.18_19.46.18.987.jpg

Estos dos eran solo el arroz de estas votaciones...

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Gran sorpresa lo de sichel, pensaba que lavin ganaba trotando... por el otro lado lo veia mas parejo sobretodo por que la utlima semana de jadue fue puro dispararse en los pies.
Ahora a ver si jadue aparece echandole la culpa a la gente de derecha que votó por boric o alguna otra excusa barata por el estilo.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Nuevamente, les pediré que no se refieran con descalificativos a los candidatos en función de de origen racial. Llamar camélido a Jadue no ofende solo al candidato (no nos debe ni leer) si no también a quienes si leemos y somos parte de la comunidad Árabe de Chile.

Más respeto.
Totalmente de acuerdo, pobres camellitos deben sentirse mal al compararlos con Jadue.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Chao Jadue.

Y el Boric que no se pase películas; hoy tuvo mi voto estratégico,más no en la presidencial.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ahora a ver si jadue aparece echandole la culpa a la gente de derecha que votó por boric o alguna otra excusa barata por el estilo.
Eso es fácil de comprobar, hay que saber cuantos votos en las comunas de derecha dura votaron por Boric para sacar la cuenta

Y luego en la votación de Noviembre será la prueba más fidedigna, ver cuantos votos saca Boric compitiendo con Provoste, ahí se verá cuantos de los que sacó ahora iban de verdad para él y los que fueron solo para sacar a Jadue.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
ahora los UDI mas radicales se irán por Kast y los comunistas mas radicales irán por Eduardo Artés.

como que el comando de Jadue no se lo esperaban aun no reconoce la derrota y es mucho mayor a la que hubo en la derecha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir