- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Partamos de la base que el 80% del apruebo no era solo Izquierda, como puede ser posible pensar eso si Chile desde siempre ha sido casi 50/50. Claramente la mala lectura del plebiscito jugo muy en contra de la aspiraciones del FA, la gente en general quiere cambios en pensiones, salud, educación, pero ahora la situación pandemia+araucania+migración cambiaron las prioridades dependiendo justamente de la región donde vives.
Las preocupaciones de la RM, son distinta a la de regiones, el FA solo se centro en Santiago, los resultados saltan a la vista.
No he dicho esoClaaaaro, sigamos ninguneando al votante, hagámoslo sentir como weon[/B]...
sigamos fachopobreando...
No he dicho eso
Snowflakes igual que los progres ah?
La ilustración de la mina con la molotov es justamente lo que la viejita y el viejito quieren ver en las calles.Listo, con esta wea convencieron a la awelita que va al CESFAM o al viejo de campo del Ñuble.
Yo hubiese trasladado los posts desde que se supo quién pasaba a segunda vuelta a un nuevo tema serio sobre la segunda vuelta y cerrado este. Y en el tema nuevo, habría dejado un primer post con referencia a este.Y cerrar este decis tu?
Coincido la segunda vuelta es un nuevo cuento con solo dos candidatos.Yo hubiese trasladado los posts desde que se supo quién pasaba a segunda vuelta a un nuevo tema serio sobre la segunda vuelta y cerrado este. Y en el tema nuevo, habría dejado un primer post con referencia a este.
Pero ya llevamos como 50 páginas desde el domingo, ya no sé si convenga xD
Reportado por tratar de "huevoncitos" a los breas que somos participe de este foroQue lata meter politica en off topic. Pero OK, si se vana poner huevoncitos bertos voy a poner mano dura. Me importa un soberano
PD: Los memes malos tambien los voy a eliminar
Y falto de fondo al Volteretas haciendo un paso de Danza y Plaza Dignidad dibujada, eso convence a mas genteListo, con esta wea convencieron a la awelita que va al CESFAM o al viejo de campo del Ñuble.
Espero que no se tome como meme (aunque de risa), pero, al igual que la imagen de las "luchadores sociales incendiarias" de arriba, esta imagen es un ejemplo de que hay cosas que el comando de Boric debe cambiar si quiere sumar votos:
Ver adjunto 19846
Esa cuestión la hizo un contrincante de Boric no cierto?Espero que no se tome como meme (aunque de risa), pero, al igual que la imagen de las "luchadores sociales incendiarias" de arriba, esta imagen es un ejemplo de que hay cosas que el comando de Boric debe cambiar si quiere sumar votos:
Ver adjunto 19846
Esa cuestión la hizo un contrincante de Boric no cierto?
no cierto??
Que desastre.. en todo caso es primera vez que la veo.
Está hace mucho rato de una conotada (supongo que no es no binario) artista ñuñoina (puedo estar 100% equivocado con lo de conotada porque para ese grupo todos son artistas supremos en lo que sea)Esa cuestión la hizo un contrincante de Boric no cierto?
no cierto??
Que desastre.. en todo caso es primera vez que la veo.