Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Hagan los temas que quieran pero no borren los antiguos , si renueven la encuesta .
Ademas las damas del foro son moderadas y no se van a agarrar de las mechas , ni a carterazos con los demas .

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Que lata meter politica en off topic. Pero OK, si se vana poner huevoncitos bertos voy a poner mano dura. Me importa un soberano

Captura-de-pantalla-2018-07-27-a-las-1.53.27-p.m..jpg

PD: Los memes malos tambien los voy a eliminar :zippytanax

Me expresé mal: hay un tema de segunda vuelta en off topic ¿Hagamos uno nuevo en conversa seria?.

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Quiero hacer un llamado a los que votaron por Parisi y Sichel en primera vuelta, a modo de opinión personal.

No voten NULO, si no por KAST. Podrán tener diferencias con él, pero al menos podrán tener elecciones libres en el año 2026.

En cambio, si sale Boric, no sabemos lo capaz que podría hacer la izquierda para perpetuarse en el poder y tomar en cuenta que la izquierda tiene mayoría en la Convención Constituyente. La Nueva Constitución supuestamente debería terminar en el siguiente gobierno.
Y no estoy mintiendo, porque la decadencia de la Venezuela actual pasó por algo parecido.

Llamo a no caer en fanatismo y analizar los pro y contras. En mi caso, yo prefiero proteger la libertad y votaré otra vez por Kast.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
La izquierda siempre

diria que marginar a jadue y a otros viejos cracks del PC era mucho mejor que intentar acercar posturas.
el pc recibe nuevos rostros, con otra visión, con otros traumas, y algunos hasta mejor preparados. No los excluirán de la campaña (no pueden) pero si creo que generarán menos anticuerpos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
diria que marginar a jadue y a otros viejos cracks del PC era mucho mejor que intentar acercar posturas.
el pc recibe nuevos rostros, con otra visión, con otros traumas, y algunos hasta mejor preparados. No los excluirán de la campaña (no pueden) pero si creo que generarán menos anticuerpos.

Ya no los pueden excluir, deberá morir abrazado con ellos tocando como la orquesta del Titanic mientras se hundía.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Está derrota va a traer cambios profundos en la política chilena.

Probablemente desaparezca ese eje de izquierda vs derecha propio de la guerra fría, en dirección al eje que rige en varios países del mundo actualmente. (Nacionalistas vs globalistas)

Kast en ese sentido, puede cometer el error grave, de eliminar por completo la agenda social importante (salud y educación), por hacerle caso a la academia (lyd y fpp), siendo que ya se identificó como nacionalista, y eso no implica necesariamente minarquismo. Así como Piñera se equivocó al pensar que la gente quería más globalismo, y todo lo que ello implica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir