D
Deleted member 1044172
Guest
por qué sucedió esto? cual fue el sentido?
Que lata meter politica en off topic. Pero OK, si se vana poner huevoncitos bertos voy a poner mano dura. Me importa un soberano
PD: Los memes malos tambien los voy a eliminar
Dejen captura de pantalla en el primer post para que quede el registro.
mejor en "cosas que a nadie le importan"Me expresé mal: hay un tema de segunda vuelta en off topic ¿Hagamos uno nuevo en conversa seria?.
Que gracia tiene ser administrador si tienes que andarle preguntándole "al pueblo". Vo hazla noma. Si al pueblo no le gusta los baneas¿Hagamos un hilo de la segunda vuelta?. Hay uno, pero en off topic, con harto meme. ¿Qué dice el pueblo? A veces, es bueno escuchar su voz.
Que gracia tiene ser administrador
Hay izquierda decente, ciertamente no en el PC ni el Frente Amplio, pero sí hay gente rescatable en la izquierda.La izquierda siempre
diria que marginar a jadue y a otros viejos cracks del PC era mucho mejor que intentar acercar posturas.La izquierda siempre
En Uruguay tal vez... con pepe mujica... por que acá difícilHay izquierda decente, ciertamente no en el PC ni el Frente Amplio, pero sí hay gente rescatable en la izquierda.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
El PC la ataca... el FA la ataca... etc. Con amigos como esos...Hay minas patéticas y esta.
Hay izquierda decente, ciertamente no en el PC ni el Frente Amplio, pero sí hay gente rescatable en la izquierda.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
diria que marginar a jadue y a otros viejos cracks del PC era mucho mejor que intentar acercar posturas.
el pc recibe nuevos rostros, con otra visión, con otros traumas, y algunos hasta mejor preparados. No los excluirán de la campaña (no pueden) pero si creo que generarán menos anticuerpos.
Pero weon, que cringe! totalmente patéticoHay minas patéticas y esta.