toporil.mecanica
Fanático
- Se incorporó
- 2 Abril 2009
En mi opinión hay varios factores contribuyentes del fallo del apruebo dignidad:
- Sebastian Depolo
- Karina Oliva + pelao de comunes
- Convención constitucional, proyectó una imagen que yo creo que muchos no quieren ver en un gobierno de izquierda, conflictos, gastos desmesurados, apelar a atribuciones que no tienen, etc.
- Desidia con la situación migratoria. entender que para el norte no es una crisis humanitaria, es una crisis a nivel de seguridad pública y sanitaria: el ofrecer viviendas cuando tenemos chilenos esperando una solución habitacional fue reírse de la gente.
- Desidia con el Conflicto en la araucanía. donde se cuestiona el uso del estado de excepción, cuando hay hasta armamento de guerra involucrado.
Aun asi, estoy de acuerdo con varios de ustedes que la elección no está ganada para ninguno. un paso en falso, un artículo de ciper les puede costar la elección. ya que lo que se demostró es que el país no es de izquierda. el país es de centro y se irá a quien le venda mejor el cuento.
Un gobierno Fa es una mentira y robaderos de platas , en todos los paises donde han mandado . Crean un discurso exitoso , que la realidad contradice ( es ver a sharp ) . Siempre despilfarran los recursos , meten hasta la nana en el fisco . Bien nutridos y forrados su meta .
Un gobierno FA con los comunistas es un stingo , sin ley y vengativo , tratando de superar a maduro y los castros .Y que no se iran nunca mas por las buenas .