Harryccó
HarryLord
- Se incorporó
- 8 Abril 2007
jaja lei toda la encuesta y pensé que encabesaria la lista Jadue (típica masa, echen a bajo la afp, renuncia Piñera, montaje etc etc, facho facho y mas facho) pero me llevo la sorpresa que Kast (inteligentemente) esta casi liderando (lastima que no tiene nada que hacer aqui ya y no va ) y el Boric que al dia actual lo única visión que tengo de él a pesar del menjunje que a hablado en todos lados, aun sigue mostrando su aspecto del típico joven con la polera del cheguevara o como se escriba, revolucionario al peo sin nada nuevo que aportar realmente y que atrae a tantos.
En fin una burla los candidatos y tambien me sorprende la flexibilidad de Sichel, si ,aunque no me guste sus respuesta estuvieron mejor que todos por lo menos ayer y Lavin una burla veo otra Bachelet tras su mascara, perdio mi posible voto ya.
En fin una burla los candidatos y tambien me sorprende la flexibilidad de Sichel, si ,aunque no me guste sus respuesta estuvieron mejor que todos por lo menos ayer y Lavin una burla veo otra Bachelet tras su mascara, perdio mi posible voto ya.