Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Viendo la distribución de lo porcentajes y si se diera la lógica que los votos derecha (Sichel) se van a Kast y los votos izquierda (Provoste y MEO) se van a Boric, el triunfo lo darían los votos de Parisi.

Ah caray, todos lo weones a negociar con Parisi (comprando su licencia de Zoom). Le van a pagar la deuda de la pensión alimenticia pa que tire pa cualquier lado.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Empezaron los chanchullos:

Chanchullo para quien?, va ganando Kast y no puedes saber por quién votarían los que fueron tarde.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Nuevo computo

Screenshot_2021.11.21_19.34.09.490.jpg

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
El que gana en 1a vuelta siempre gana en 2da, yo creo que ya está claro

Los votos de Parisi son un misterio para donde puedan irse, pero es más probable a Kast que a Boric.

Incluso los de Provoste hay muchos que se irán a Kast porque la Dc nica vota Boric/comunistas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Viendo la distribución de lo porcentajes y si se diera la lógica que los votos derecha (Sichel) se van a Kast y los votos izquierda (Provoste y MEO) se van a Boric, el triunfo lo darían los votos de Parisi.

Ah caray, todos lo weones a negociar con Parisi (comprando su licencia de Zoom). Le van a pagar la deuda de la pensión alimenticia pa que tire pa cualquier lado.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Tranqui, con el pago que va a recibir paga la pensión alimenticia y tiene una licencia de por vida de Zoom y WebEx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir