- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Tranquilos nietitos de Kast... Hoy hablan los votos, ya fue....
Te dejo anotado, pa masratito...¿Cómo dice que dijo?
Y a Sichel también, y a este paso, hasta puede pillar a Boric.ajajaau wn, parisis afilandose a la yasna....no puede ser que te gane un wn que hizo campaña por webcam despues de todos los shows que te mandaste (AC, retiros, etc,etc).... la media humillacion
Te dejo anotado, pa masratito...
Ninguna novedad como en todas las elecciones.
Pa cuando tengamos mas votos... Aunque creo q Kast consolida un 29-30%, mas dw lo que yo creia. En fin, en segubda cuelta habra q discutirle al facismo la presidencia.¿Anotado? chucha el wn picao jajajajajajaj
Dale un hijoVeamos qué onda todavía. Pero imagínate ser tan macho alfa que sales tercero ganándole a los partidos tradicionales sin pisar Chile ni votar.
La humillación va por el gasto, creo que Sichel , se comió 800 palos.Veamos qué onda todavía. Pero imagínate ser tan macho alfa que sales tercero ganándole a los partidos tradicionales sin pisar Chile ni votar.
Sería lo más épico, y muchas carcajadas y alegrías aunque lo veo improbable, pero quién sabe.Conchesumare, sea a Boric o Kast, me encantaría que Parisi les quitase el segundo lugar.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Igual charcha elegir entre marxismo y fascismo.Pa cuando tengamos mas votos... Aunque creo q Kast consolida un 29-30%, mas dw lo que yo creia. En fin, en segubda cuelta habra q discutirle al facismo la presidencia.
Pense q Sichel remontaba mas, una lastima
Es la version 3546784 del Allende o PinochetIgual charcha elegir entre marxismo y fascismo.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk