Claramente, si fuera por Twitter el presidente del 2013 seria Marcel Claude.Se está demostrando que Chile no es twitter
No te voy a decir nada mas que....yo sabia que realmente te tiritaba la pera cuando escribias......jajajajaja xDEs que vi mucho texto de los nietitos... Yo soy mas de los q creen q se habla hasta el dia anterior, y se retoma con resultados en la mano
Nah, detesto a Kast y lo que representa, pero ests cosa se gana con votos. Si la gente quiere a uk Bolsonaro, pues q lo disfruten.No te voy a decir nada mas que....yo sabia que realmente te tiritaba la pera cuando escribias......jajajajaja xD
Se está demostrando que Chile no es twitter
Nah, detesto a Kast y lo que representa, pero ests cosa se gana con votos. Si la gente quiere a uk Bolsonaro, pues q lo disfruten.
que mas lo explica, el miedo?
Parisi dio el batatazo, nadie lo vio venir, y quedó en una posición para negociar con cualquiera.
Respecto a los top 2:
Segun yo se cumplió las amenazas de los jadue lovers que no se cuadraron con boric.
el que sichel se hayan independizado hará que vamos x chile se hagan los weones y no asuman ninguna responsabilidad, pero La DC si tienen que dar explicaciones.
Claro, lo mismo noté en la fila, muchos hablando de ir por Kast después del cagazo que está significando la constituyente.Quiero ver cuánta gente votó. Creo que la baja participación en las votaciones anteriores sólo mostró la opinión de los más bulliciosos y activos, dejando a una buena cantidad de gente con su opinión oculta. Parece que esa gente hoy salió y está hablando fuerte sobre qué es lo que NO quiere. Destaco el "NO quiere", porque me da la sensación de que hubo mucho movimiento motivado más por el rechazo a ciertas ideas que por la atracción a otras.