Me parece una mala argumentación.He estado ocupado asi que ni tiempo de leer los posts.
Estamos ya en la recta final de las primarias. Será bueno ver como termina nuestra encuesta vs la realidad (al menos si no en %, si en tendencias y diferencias en puntos)
* me parece increible si que gente vote por Parisi, que anda siempre metido en negocios truchos y asociado con gente innescrupulosa.
P.D esto es solo una muestra para que nunca se olviden aquellos que creen en ese chanta
Estafa y lavado de dinero: el vínculo de Franco Parisi con el “edificio sin ley” de La Cisterna que está en la mira de la fiscalía - La Tercera
El 24 de abril de 2021, Inmobiliaria e Inversiones Cerro Colorado SpA -filial de MBI Inversiones- presentó una querella acusando al hoy activo promotor del Partido de la Gente (PDG) de cometer los delitos de estafa y lavado de dinero. La acción -que investiga la Fiscalía de Alta Complejidad...www.latercera.com
bajo esa lógica, apaga y vamonos.................He estado ocupado asi que ni tiempo de leer los posts.
Estamos ya en la recta final de las primarias. Será bueno ver como termina nuestra encuesta vs la realidad (al menos si no en %, si en tendencias y diferencias en puntos)
* me parece increible si que gente vote por Parisi, que anda siempre metido en negocios truchos y asociado con gente innescrupulosa.
P.D esto es solo una muestra para que nunca se olviden aquellos que creen en ese chanta
Estafa y lavado de dinero: el vínculo de Franco Parisi con el “edificio sin ley” de La Cisterna que está en la mira de la fiscalía - La Tercera
El 24 de abril de 2021, Inmobiliaria e Inversiones Cerro Colorado SpA -filial de MBI Inversiones- presentó una querella acusando al hoy activo promotor del Partido de la Gente (PDG) de cometer los delitos de estafa y lavado de dinero. La acción -que investiga la Fiscalía de Alta Complejidad...www.latercera.com
De hecho ¿Donde está la estafa? El supuesto incumplimiento de contrato,es una mera interpretación de ellos. Lo único que se ve en la nota, es a alguien que hizo un mal negocio, y le costó carísimo. Ahora está demandando para "intentar" recuperar algo. Ocurre todos los días...
Blanca paloma...
El negociador y papito corazón..
El escenario judicial que enfrenta Franco Parisi en caso de llegar a Chile - La Tercera
El abanderado presidencial del Partido de la Gente mantiene una querella por los presuntos delitos de estafa y lavado de activos en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, y una demanda por no pago de pensión alimenticia que presentó su expareja en favor de sus hijos menores. En caso de llegar a...www.latercera.com
"
Por otro lado, en un eventual regreso, el candidato deberá acudir a declarar ante la Brigada Investigadora de Lavado de Activos de la PDI a raíz de la acción penal presentada en su contra, como también a su exsocio Mauricio Lizana, por Cerro Colorado SpA. Frente a este proceso, el pasado 26 de octubre en un live vía YouTube junto a sus más cercanos colaboradores, Parisi se desmarcó de la gestión en Royal y dijo: “Yo dejé de trabajar en diciembre de 2019 y la administración del edificio comenzó en febrero de 2020″.
Sin embargo, lo que no mencionó ni él ni sus panelistas en la transmisión es que Parisi se mostró muy activo en los últimos días de diciembre para que MBI Inversiones y Royal SpA cerrara el negocio que le permitiría a esta última la administración del edificio ubicado en calle Ceppi Nº 839, comuna de La Cisterna."
Bueno, yo de verdad no entiendo que lo sigan apoyando. Es increible que ni se aparezca por chile y haga todo por zoom o que le pida a su equipo financiamiento y aun así mucha gente cree en el.
slds!
No pagar tu pensión alimenticia es suficiente. Ahora si el monto se supone injustificado (ejemplo que la mujer lo infle al maximo), existen los juzgados para resolver eso en funcion de tu patrimonio y el nivel de vida que tu tienes o tenias con tus hijos.¿Qué hizo de malo?
Blanca paloma...
El negociador y papito corazón..
El escenario judicial que enfrenta Franco Parisi en caso de llegar a Chile - La Tercera
El abanderado presidencial del Partido de la Gente mantiene una querella por los presuntos delitos de estafa y lavado de activos en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, y una demanda por no pago de pensión alimenticia que presentó su expareja en favor de sus hijos menores. En caso de llegar a...www.latercera.com
"
Por otro lado, en un eventual regreso, el candidato deberá acudir a declarar ante la Brigada Investigadora de Lavado de Activos de la PDI a raíz de la acción penal presentada en su contra, como también a su exsocio Mauricio Lizana, por Cerro Colorado SpA. Frente a este proceso, el pasado 26 de octubre en un live vía YouTube junto a sus más cercanos colaboradores, Parisi se desmarcó de la gestión en Royal y dijo: “Yo dejé de trabajar en diciembre de 2019 y la administración del edificio comenzó en febrero de 2020″.
Sin embargo, lo que no mencionó ni él ni sus panelistas en la transmisión es que Parisi se mostró muy activo en los últimos días de diciembre para que MBI Inversiones y Royal SpA cerrara el negocio que le permitiría a esta última la administración del edificio ubicado en calle Ceppi Nº 839, comuna de La Cisterna."
Bueno, yo de verdad no entiendo que lo sigan apoyando. Es increible que ni se aparezca por chile y haga todo por zoom o que le pida a su equipo financiamiento y aun así mucha gente cree en el.
slds!
No pagar tu pensión alimenticia es suficiente. Ahora si el monto se supone injustificado (ejemplo que la mujer lo infle al maximo), existen los juzgados para resolver eso en funcion de tu patrimonio y el nivel de vida que tu tienes o tenias con tus hijos.
Desaparecerse sin hacer nada ni resolver es mas que suficiente.
Cualquier cosa puede ser subjetiva si quieres (concedo eso), pero papito corazón jamas.
Los hijos no se dejan botados.
slds!
Lo que pasa es que cuando el rio suena...No es lo que leí del caso. Se supone que esto nace de una demanda no notificada que tomó vuelo ya que al parecer no regularizaron el acuerdo de pago de pensión que ha estado cumpliendo.
No me cae muy bien Parisi, pero quedarse sólo con los titulares, conociendo a la prensa mal intensionada, poco informada y amarillista que tenemos, tampoco te da una idea muy buena de cada caso.
"Según la defensa de Parisi, se ha dicho en reiteradas ocasiones que el candidato ha cumplido con sus obligaciones. De hecho, él mismo lo dijo este miércoles en entrevista con Mega: "Nosotros estamos haciendo todos los trámites para entregar la auditoría a quien corresponde, porque o si no, tenemos que eliminar los tribunales y que los canales de televisión sean quienes hagan los juicios. (...) Nosotros estamos claros que hemos cumplido con lo que teníamos que cumplir, con la totalidad", dijo Parisi."
"Respecto a las acusaciones, la abogada dijo que: "En la escritura del acuerdo se señala una cuenta corriente, esa cuenta no es la cuenta que el tribunal asigna por norma, que es una cuenta del Banco del Estado. Generaron una cuenta distinta".
Luego, indicó que "desde el 2011 al 2014 él cumplió con su obligación. En el 2016 creo que hubo una modificación entre ellos, de manera voluntaria, y Franco generó los pagos acorde al monto en una institución educacional en uno de los colegios más caros de Chile, que equivaldrían a los montos señalados en el acuerdo"."
Lo único claro es que hay dimes y diretes pero aun no hay una resolución legal ni la historia la cuentan entera, por lo que difícilmente se puede emitir un juicio ni tomar partido. En lo personal no le creo a ninguna de las dos partes en principio, luego se verá quizá que pasó realmente.
Argumenté mi opinión.Vale, si te cae mal es culpable.
Argumenté mi opinión.
Si encuentras que no esta ok, puedes abrir mi ultimo post y contra argumentar cada punto. Así si tienes un argumento del cual puedes tener razón o dejarme con una duda razonable, sin duda lo reconoceré sin problemas.
Yo no le pasaria mi patrimonio a el ni a una persona que fuera juanito perez con su mismo historial. Tu si lo harías?
slds.
Tu dijiste que no te cae bien Parisi, yo no recuerdo que dije me cae mal, dije que es un mentiroso.Sí, dijiste que te cae mal. No es un argumento, es una opinión.
Si eso es así no tendría que tener inconveniente de venir a Chile, porque si demuestra el pago, no qudearia con orden de arraigo. Si fuese así podria haber venido antes a Chile. Seria interesante saber en que fecha pagó y así se despejarian todas las dudas si es real obviamente lo del pago.Según vi en una noticia Parisi si habría pagado pero en una cuenta distinta a la que revisa el juzgado.
Si esto fue así, imagino que llevará los papeles que demuestren los hechos.
La abogada reconoció que no viene a Chile por arraigo.Según vi en una noticia Parisi si habría pagado pero en una cuenta distinta a la que revisa el juzgado.
Si esto fue así, imagino que llevará los papeles que demuestren los hechos.
Tu dijiste que no te cae bien Parisi, yo no recuerdo que dije me cae mal, dije que es un mentiroso.
Es mas, conozco gente mentirosa que no me cae mal pues son simpáticos pero no caigo en sus juegos.
Pero bueno. Di mi opinión con mis argumentos (ademas de los links a reportajes sobre el personaje), si no tienes argumentos para rebatir los puntos que puse o no quieres hacerlo, está bien. Cada uno es libre de contestar, pero no digas que puse algo porque me cae mal simplemente cuando si puse los links de la fuente y complemente mis puntos para dar mi opinión.
Slds y no se enoje, estamos debatiendo!