Y dejame adivinar, Kast es la única solución para todo eso?¿Qué sacan con buscarle la quinta pata a KAST?
La gente aún no dimensiona la gravedad de lo que se viene para los próximos años en todo el mundo. No necesitamos empeorarlo con Boric ni nadie de izquierda que ahuyente la escasa inversión que habrá, y claro que será escasa, es cosa de ver las perspectivas de tasas de interés y como le está pegando al rubro inmobiliario, prontamente se esparcirá al resto de proyectos en la economía.
Muchos proyectos que hoy están al filo de la rentabilidad, dejarán de serlo a medida que suba la tasa.
No soy de los que le prende velitas a Mosciatti, pero aquí dio en el clavo en todo.
Y dejame adivinar, Kast es la única solución para todo eso?
No soy de los que le prende velitas a Mosciatti, pero aquí dio en el clavo en todo.
Pinochet está muerto hombre,ya superalo. Los ídolos de Boric aún siguen haciendo de las suyas.Primer error no forzado de Kast, por lo menos a mi me hace no querer votar por el, Sichel me esta pareciendo más centrado.
Sichel, Boric, Provoste y ME-O se alinean contra Kast por defender la dictadura de Pinochet
Candidatos presidenciales de distintos sectores cuestionaron -y algunos reprocharon- a José Antonio Kast, quien aseguró que en la dictadura de...www.biobiochile.cl
Medios internacionales del partido comunista chileno:
https://elpais.com/internacional/20...-regimenes-de-nicaragua-venezuela-y-cuba.html
https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20211112-soy-un-demócrata-que-respeta-la-voluntad-popular-candidato-en-chile-pro-pinochet
¿Tanto cuesta reconocer que la cagó totalmente con reivindicar a pinochet frente a preguntas de la prensa internacional?
Y quien te dice que esa es la unica alternativa?Nadie va a querer invertir con un tipo que amenaza con una infinidad de impuestos y con el partido comunista detrás.
Entiendanlo,les avisaron lo que pasaria si votaban apruebo y no hicieron caso. Ahora le creerán una vez más a la izquierda y será peor la caída.
Al contrario, me parece que seguir hablando de Pinocho habla muy mal de un candidato. Este error le costará.Pinochet está muerto hombre,ya superalo. Los ídolos de Boric aún siguen haciendo de las suyas.
X2, debería haber simplemente dicho, Pinocho ya está muerto, su constitución se va a acabar, no hay nada más que hablar de él.Al contrario, me parece que seguir hablando de Pinocho habla muy mal de un candidato. Este error le costará.
Nunca pensé waton que usarias falacias en el foro, me has decepcionado....Y Hitler curiosamente fue un populista, a menos que creas que prometer un tercer Reich de 1000 años no era otra cosa que eso.
La concertación lo aprobó teniendo a los 9 senadores designados de derecha:Nunca pensé waton que usarias falacias en el foro, me has decepcionado....
En fin hoy en twitter
Y se filtró el vídeo completo, el vídeo en vez de perjudicar a Kast, dejo mal parada a la prensa, por hacer fakenews (cuando no) , el hashtag, tongocontrakast va subiendo
Igual feisima la maniobra de Sichel, y provoste, habrá que ver con qué se vengara el otro lado
Discuerdo absolutamente que la cpr, deln80 fue aprobado en contexto democrático, aunque siendo más una constitución del 25 parcheada (misma carta que querían mantener), da para pensar si realmente es polémica o no.
Aparte en el 89, se cambiaron varias weas (casi todo lo que era antidemocrático en base al check % balance,) y la concertación lo acepto, la prensa olvida mucho por lo que veo
A la prensa burguesa en Twitter la están haciendo pebre en estos momentosLa concertación lo aprobó teniendo a los 9 senadores designados de derecha:
El autor de la nota:
Felipe Portales – Catalonia
www.catalonia.cl
Respecto a lo de Kast, fue un error inducido como señalas, caí en el engaño de la prensa escrita, claramente le hicieron pisar el palito.
Un poco de información para que recuerdes (si vivías en la época), por qué era importante votar apruebo y de como se logró el acuerdo.A la prensa burguesa en Twitter la están haciendo pebre en estos momentos
Y La reforma del 89 fue aprobada casi unánimemente vía plebiscito , ya con Pinocho sabiendo que no seguía .
No fue a cuatro paredes.
Se agiló Kast, debió haber dicho que fue una dictadura y quedarse callado.A la prensa burguesa en Twitter la están haciendo pebre en estos momentos
Y La reforma del 89 fue aprobada casi unánimemente vía plebiscito , ya con Pinocho sabiendo que no seguía .
No fue a cuatro paredes.
Primer error no forzado de Kast, por lo menos a mi me hace no querer votar por el, Sichel me esta pareciendo más centrado.
Sichel, Boric, Provoste y ME-O se alinean contra Kast por defender la dictadura de Pinochet
Candidatos presidenciales de distintos sectores cuestionaron -y algunos reprocharon- a José Antonio Kast, quien aseguró que en la dictadura de...www.biobiochile.cl