wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
Lo sacaron de la página de la municipalidad?
Lo sacaron de la página de la municipalidad?
Aquí está la nota en un medio de Nicaragua
Dije, mas de centro no de centro, con esto me refiero a los candidatos que dentro de lo que hay disponible se acercan mas al centro.(1) eso es cierto porque queda mucha gente que no se sabe que carajo va a votar, es más ni siquiera se sabe si va a ir a votar
(2) Ojo solo quedan 9 días para la elecciones no se que tanto pueda cambiar algo en tan poco tiempo
(3 y 4) Cuáles son para ti los candidatos de centro?
Tenemos los dos extremos:
Kast: Ultra derecha o derecha radical como le llaman algunos
Boric: de izquierda y con olor a cádaver con su alianza con el PC
Luego los sgtes, candidatos
Sichel? de derecha
Provoste se tiró para la izquierda
Artes? Ultra Izquierda
Meo? de izquierda
Parisi? un invento que no se ni en que lado catalogarlo.
Cuáles para ti son de centro? yo no me siento representado por ninguno de estos.
Dije, mas de centro no de centro, con esto me refiero a los candidatos que dentro de lo que hay disponible se acercan mas al centro.
Provoste y Sichely entonces para ti cuales serían esos que son más de centro entonces?
Provoste y Sichel
Provoste es de izquierda. Está muy lejos del centro.Provoste y Sichel
La Dc no es de centro, vota todo para el lado de la derecha
La Provoste se tiró para la izquierda porque vio que no tenía de donde agarrar más votos.
Los que somos de centro no tenemos ningún candidato en esta elección lamentablemente.
Provoste es de izquierda. Está muy lejos del centro.
Poniendome serio...Sichel no es de derecha. Es un amarillo mas DC.Bueno se podría decir que Sichel es de derecha y tb está muy lejos del centro.
Creo que @WesReckless se refiere a que son los que a pesar de ser de los tipicos derecha/izquierda son lo "más cercanos al centro" entre los que tenemos de candidatos. Si no estuvieran los demás candidatos obviamente serían de derecha e izquierda no más.
Mala comparación.Bueno se podría decir que Sichel es de derecha y tb está muy lejos del centro.
Creo que @WesReckless se refiere a que son los que a pesar de ser de los tipicos derecha/izquierda son lo "más cercanos al centro" entre los que tenemos de candidatos. Si no estuvieran los demás candidatos obviamente serían de derecha e izquierda no más.
Poniendome serio...Sichel no es de derecha. Es un amarillo mas DC.
Pero eso es otra cosa, porque por primarias salio electo por los partidos de derecha, por lo tanto los parlamentarios son de derecha, Pero si hablamos de el, entonces es un calco de Piñera pero al peo. El won nunca ha sido de derecha. Es un DC que no lo queria nadie y busco un nido para poder candidatearse y prosperar politicamente.Coincido con eso, pero todos sus parlamentarios serían de derecha o no?
Pero eso es otra cosa, porque por primarias salio electo por los partidos de derecha, por lo tanto los parlamentarios son de derecha, Pero si hablamos de el, entonces es un calco de Piñera pero al peo. El won nunca ha sido de derecha. Es un DC que no lo queria nadie y busco un nido para poder candidatearse y prosperar politicamente.
Por eso mismo, hablaba en la parte final de Piñera (entiendo que por la redaccion a la rapida se puede pensar que hablaba de esa vibora de Sichel)Bueno, Piñera mismo viene de la DC...
Pero eso es otra cosa, porque por primarias salio electo por los partidos de derecha, por lo tanto los parlamentarios son de derecha, Pero si hablamos de el, entonces es un calco de Piñera pero al peo. El won nunca ha sido de derecha. Es un DC que no lo queria nadie y busco un nido para poder candidatearse y prosperar politicamente.
no he dicho lo contrarioProvoste es de izquierda.