(1) Yo creo que todavía no hay nada definido recuerda lo que paso con jadue/lavin.
(2) De aquí a las elecciones las cosas pueden cambiar bastante. (3) Y tampoco es que las campañas de los candidatos de mas de centro fuesen mucho peores que las de los extremos tampoco, de hecho me atrevería a decir que tienen mejores programas de gobierno y no tan malas campañas, porque los extremos a esta altura tienen pasajes bien vergonzosos que por alguna razón sus seguidores deciden ignorar o derechamente justificar (por muy estúpido que sea).
(4)Lo que le pesa a esos candidatos mas de centro es justamente que representan el status quo pero después de todo lo que ha pasado, las dificultades que se vienen para el mundo entero y como se vería el futuro con los extremos a cargo el status quo se ve cada vez mas atractivo creo yo.
(1) eso es cierto porque queda mucha gente que no se sabe que carajo va a votar, es más ni siquiera se sabe si va a ir a votar
(2) Ojo solo quedan 9 días para la elecciones no se que tanto pueda cambiar algo en tan poco tiempo
(3 y 4) Cuáles son para ti los candidatos de centro?
Tenemos los dos extremos:
Kast: Ultra derecha o derecha radical como le llaman algunos
Boric: de izquierda y con olor a cádaver con su alianza con el PC
Luego los sgtes, candidatos
Sichel? de derecha
Provoste se tiró para la izquierda
Artes? Ultra Izquierda
Meo? de izquierda
Parisi? un invento que no se ni en que lado catalogarlo.
Cuáles para ti son de centro? yo no me siento representado por ninguno de estos.