wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
Claro pero ahora el Bolsonaro de Paine lo ha hecho su bandera contra la inmigración
La noticia incluye entre las razones prevenir el ingreso y salida irregular de personas.
Claro pero ahora el Bolsonaro de Paine lo ha hecho su bandera contra la inmigración
Sería bueno que crearas otro tema al respecto, para que no se pierda en éste...Hablando de tecnología, y aquí le pego el palo a todos los candidatos, esto del SAE como japon está al debe, se supone que ya debería estar listo, pero no se ha sabido de ningún avance. Y ningún candidato ha hablado al respecto.
Esto de haber existido en el 2010, habría salvado muchísimas vidas, hay un vídeo en Youtube de hecho que simulo el sistema, como ópera en Japón, aplicado al terremoto de Cobquecura, con escala shindo incluida
Si tan solo hubiese existido para el 2010...
Como operó en Japón en tiempo real, en vivo y en directo
Según los sismologos, el próximo evento sísmico grande debe ocurrir entre navidad y los Vilos, justo donde está el grueso poblacional.
Ni la construirá tampoco, solo es otra de sus malas ideas en su programa, bueno una copia de una mala idea de la Gordis
Ok. Entonces, no es de él.
Está en su programa, es de él te guste o no, aunque sea una mala copia
Indudablemente.
Pero la misma noticia dice de forma explícita que la misma medida, hecha en el gobierno de Bachelet, era por las mismas razones que ha dado Kast... Y ahí nadie dice nada de que sea una burrada.
Ya kast dio su excusa wna para no ir a un debate tan importante?
Está en su programa, es de él te guste o no, aunque sea una mala copia
Zanja 2, Furia Roja 0....Fatality xDA ver, la zanja está construida en parte ¿Fue Kast? No. Ahora ¿Está en el programa de Kast? Sí, luego ¿Cómo podría ser de Kast si él no ha construido mas nada?. No es que me guste o no, de hecho ni siquiera es mi candidato. Lo que no es correcto, es indicat algo que no es correcto en este momento.
A ver, la zanja está construida en parte ¿Fue Kast? No. Ahora ¿Está en el programa de Kast? Sí, luego ¿Cómo podría ser de Kast si él no ha construido mas nada?. No es que me guste o no, de hecho ni siquiera es mi candidato. Lo que no es correcto, es indicat algo que no es correcto en este momento.
Disculpa pensé que hablaba con un adulto
¿Ese es tu argumento? O me vas a tirar un copy paste de twitter para reafirmar que lo que dices es cierto?.
Cuando madures hablamos
Cuando madures hablamos
Recuerden no nos pongamos personales. Si ya la Zanja es la ganadora.
Volviendo al tema, yo creo que PArisi pasa a Sichel mañana en la Cadem
Boric no va a subir nada propio. Y si sube algo será el programa de Jadue. Independiente que para mi es un chanta, es minimo de seriedad para un candidato a presidente subir su programa. Aunque sea un mamarracho. Si esto no es chacota. Habla muy mal de el y su equipo.Yo estoy más expectante por el lunes, día que Boric digo que presentaría avances de su programa.
Lo de la Cadem no veo tan relevante mientras Provoste no avance, cosa que se ve díficil.
Saludos