Quizá sería interesante resetear la encuesta (dejar algun pantallazo de respaldo publicado) y ver que tal anda la cosa entre los que frecuentan el post y no solo entre los que entraron solo para votar una vez y no han actualizado sus intenciones de voto de acuerdo a las peripecias de los candidatos.
Que salga rápido el Boric para ser Noruega..
Lo chistoso que la gente supuestamente a favor de los animales (entre diversas "consignas") termina destruyendo el primer hospital publico veterinario. Quizás sea un paso más para acercarnos a Noruega (junto a un montón de saqueos y barricadas).
A Provoste la mató el indulto y la nacionalización de pensiones.
No, ese hospital fue destruido por orcos anarquistas que no tienen ningún interés político ni constitucional, simplemente esperan cada protesta para salir a quemar y destruir todo, tienen solo 2 neuronas en la cabeza, una que les dice "tengo hambre" y la otra "hay que quemar todo"
Si estuvieran hambrientos, no tendrían las fuerzas suficientes para hacer cag......tan grandes, pienso yo. Se pasarían cayendo al suelo y serían presa fácil de los pacos, pero no es el caso.
Me estai w*biando que aqui en capa 9 gana kast!!!
Que utilidad tendría eso? no le veo ninguna.me parece que incluso el creador del tema puede hacer un cambio para ver quienes votaron y por quien lo hicieron
me parece que incluso el creador del tema puede hacer un cambio para ver quienes votaron y por quien lo hicieron
seria interesante saber cuantos (si es que hubo) se registraron en el foro solo para votar en este tema
En el instante que Kast acepte a weones del caido en desgracia Sichel, o ministros de Piñera, cagoo. Debe marcar diferencias y hacerle caso aunque sea tentador lo otro, a lo que señalan varios miembros del partido republicano de alejarse de todo lo que representa Piñera
Soy abogado...Y vamos a ver que dice Sichel de esto
Pero si se puede modificar el voto, de hecho yo lo cambié.
Si lo sé, pero mi punto va enfocado al hecho de si los 152 votos emitidos han ingresado al foro en la ultima semana y han cambiado su voto o lo han decidido mantener estaría perfecto y sería reflejo de la realidad. Pero si solo estamos entrando siempre los mismos 50 y los otros 100 solo entraron para votar al principio o su ultima visita al post fue hace varias semanas pues significa que tenemos "votos fantasma" que ensucian los resultados y hacen nuestra encuesta invalida. (No se si me explico o me enredé mucho)
¿Y para qué hacer eso?
lo mismo puede pasar en la realidad... puede que en estas elecciones vaya a votar mucha gente que por lo general no vota. Eso no hace dichos votos menos válidos.Si lo sé, pero mi punto va enfocado al hecho de si los 152 votos emitidos han ingresado al foro en la ultima semana y han cambiado su voto o lo han decidido mantener estaría perfecto y sería reflejo de la realidad. Pero si solo estamos entrando siempre los mismos 50 y los otros 100 solo entraron para votar al principio o su ultima visita al post fue hace varias semanas pues significa que tenemos "votos fantasma" que ensucian los resultados y hacen nuestra encuesta invalida. (No se si me explico o me enredé mucho)