wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
Traer 2 millones de venezolanos, luego de ir a Cúcuta, ¿te parece poco ?
No son 400-500 mil?
Traer 2 millones de venezolanos, luego de ir a Cúcuta, ¿te parece poco ?
Lo más increíble es que estos pendejos que quieren terminar las AFP son los que tendrán que mantenernos. El mundo al revés.En fin, lo que ocurre en la derecha es el espejo de lo que ha ido ocurriendo con la izquierda y, en menor medida, el centro.
La política se ha ido tirando a los extremos, lamentablemente. Eso, junto con el recambio generacional (que no es tan fácil de entender, especialmente en la derecha), es lo que ha ido cambiando el sistema político.
Según los jesuitas y el mismo gobiernoNo son 400-500 mil?
¿Qué hizo mal Piñera? (en pocas palabras).
En el instante que Kast acepte a weones del caido en desgracia Sichel, o ministros de Piñera, cagoo. Debe marcar diferencias y hacerle caso aunque sea tentador lo otro, a lo que señalan varios miembros del partido republicano de alejarse de todo lo que representa Piñera
Que significa los pantalones bien puestos? Renegociar tratados? O negociar mayor apertura a estos? Evaluar las libertades personales a arbritio unicamente del presidente? O tratar de entablar dialogos reconociendo lo mal que lo ha hecho el estado en algunos casos? Decir que el cambio climatico es un supuesto o aceptarlo y gobernar en consecuencia?No me gustan los extremos, pero en la situación actual, lo peor que nos puede ocurrir es un gobierno de "pseudos progresistas con manos de monjas". El que venga debe tener los pantalones suficientemente bien puestos para no ceder a "caprichos" que acerquen aun más al país al abismo.
Que significa los pantalones bien puestos? Renegociar tratados? O negociar mayor apertura a estos? Evaluar las libertades personales a arbritio unicamente del presidente? O tratar de entablar dialogos reconociendo lo mal que lo ha hecho el estado en algunos casos? Decir que el cambio climatico es un supuesto o aceptarlo y gobernar en consecuencia?
Definamos pantalones bien puestos porque e termino bien puede variar segun el punto de vista.
yo encontré en twitter uno de boric.Ver adjunto 19261
Sería interesante "jugaramos" a hacer fact-check a esos puntos también.
Las 5 primeras me parecen correctas en cuanto a que ya lo he oido tocar esos temas, la 5ta ya me parece surreal ¿quien podría estar en contra de la ley cholito?
Similarmente, me llegó esto bajo el título "POR QUÉ NO VOTO POR KAST" :
yo encontré en twitter uno de boric.
Ver adjunto 19273
mucha challas, otras que son ciertas y reconocidas por el. como la del robo en un supermercado.
No se si bárbara Figueroa sea el mejor recurso para incluir en su equipo económico.
Siento que con esto la única que va a salir ganando es Provoste.
¿Qué hizo mal Piñera? (en pocas palabras).
Que salga rápido el Boric para ser Noruega..
Lo chistoso que la gente supuestamente a favor de los animales (entre diversas "consignas") termina destruyendo el primer hospital publico veterinario. Quizás sea un paso más para acercarnos a Noruega (junto a un montón de saqueos y barricadas).
A Provoste la mató el indulto y la nacionalización de pensiones.
seria interesante saber cuantos (si es que hubo) se registraron en el foro solo para votar en este tema
Para empezar la quema de micros, son ellos mismos los perjudicados.Cuando los orcos destruyen hasta lo que se construye en su propio beneficio y el de sus congéneres, va mal la cosa.