Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
En fin, lo que ocurre en la derecha es el espejo de lo que ha ido ocurriendo con la izquierda y, en menor medida, el centro.

La política se ha ido tirando a los extremos, lamentablemente. Eso, junto con el recambio generacional (que no es tan fácil de entender, especialmente en la derecha), es lo que ha ido cambiando el sistema político.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hasta Parisi suena a mejor opción.

Escuchen lo del apoyo a Kast.

Última modificación:

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
En fin, lo que ocurre en la derecha es el espejo de lo que ha ido ocurriendo con la izquierda y, en menor medida, el centro.

La política se ha ido tirando a los extremos, lamentablemente. Eso, junto con el recambio generacional (que no es tan fácil de entender, especialmente en la derecha), es lo que ha ido cambiando el sistema político.
Lo más increíble es que estos pendejos que quieren terminar las AFP son los que tendrán que mantenernos. El mundo al revés.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
En el instante que Kast acepte a weones del caido en desgracia Sichel, o ministros de Piñera, cagoo. Debe marcar diferencias y hacerle caso aunque sea tentador lo otro, a lo que señalan varios miembros del partido republicano de alejarse de todo lo que representa Piñera

No me gustan los extremos, pero en la situación actual, lo peor que nos puede ocurrir es un gobierno de "pseudos progresistas con manos de monjas". El que venga debe tener los pantalones suficientemente bien puestos para no ceder a "caprichos" que acerquen aun más al país al abismo.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
No me gustan los extremos, pero en la situación actual, lo peor que nos puede ocurrir es un gobierno de "pseudos progresistas con manos de monjas". El que venga debe tener los pantalones suficientemente bien puestos para no ceder a "caprichos" que acerquen aun más al país al abismo.
Que significa los pantalones bien puestos? Renegociar tratados? O negociar mayor apertura a estos? Evaluar las libertades personales a arbritio unicamente del presidente? O tratar de entablar dialogos reconociendo lo mal que lo ha hecho el estado en algunos casos? Decir que el cambio climatico es un supuesto o aceptarlo y gobernar en consecuencia?

Definamos pantalones bien puestos porque e termino bien puede variar segun el punto de vista.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Que significa los pantalones bien puestos? Renegociar tratados? O negociar mayor apertura a estos? Evaluar las libertades personales a arbritio unicamente del presidente? O tratar de entablar dialogos reconociendo lo mal que lo ha hecho el estado en algunos casos? Decir que el cambio climatico es un supuesto o aceptarlo y gobernar en consecuencia?

Definamos pantalones bien puestos porque e termino bien puede variar segun el punto de vista.

Defínelo como tu quieras, con "pantalones bien puestos" me refiero a un personaje con suficiente personalidad y mano firme para afrontar a individuos a los cuales les interesa imponer sus demandas e ideas por la violencia y no el diálogo, estamos en democracia no? Y para que no vayas a incurrir en error de juzgamiento: no creo que Kast sea la persona indicada tampoco, simplemente no la tenemos. Quizás un político de vieja escuela con la suficiente experiencia, pero suficientemente capaz de entender de que el país necesita cambios profundos, sabiendo imponer la autoridad de su gobierno.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Similarmente, me llegó esto bajo el título "POR QUÉ NO VOTO POR KAST" :
Ver adjunto 19261

Sería interesante "jugaramos" a hacer fact-check a esos puntos también.

Las 5 primeras me parecen correctas en cuanto a que ya lo he oido tocar esos temas, la 5ta ya me parece surreal ¿quien podría estar en contra de la ley cholito?
yo encontré en twitter uno de boric.
1635371071033.png

mucha challas, otras que son ciertas y reconocidas por el. como la del robo en un supermercado.

No se si bárbara Figueroa sea el mejor recurso para incluir en su equipo económico.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Similarmente, me llegó esto bajo el título "POR QUÉ NO VOTO POR KAST" :

yo encontré en twitter uno de boric.
Ver adjunto 19273
mucha challas, otras que son ciertas y reconocidas por el. como la del robo en un supermercado.

No se si bárbara Figueroa sea el mejor recurso para incluir en su equipo económico.

Bueno, pero eso de robo y corrupción, ya es más bien una aventaja, "un plus" en el CV de todo candidato que se respete ¿no?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Robo y corrupcion es parte de los requisitos excluyentes del perfil de cargo a esta altura, en la entrevista te ponen un caso que tienes que resolver y si no lo haces con coimas o poniendo a un familiar en un cargo publico no apruebas.

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Que salga rápido el Boric para ser Noruega..

Lo chistoso que la gente supuestamente a favor de los animales (entre diversas "consignas") termina destruyendo el primer hospital publico veterinario. Quizás sea un paso más para acercarnos a Noruega (junto a un montón de saqueos y barricadas).

A Provoste la mató el indulto y la nacionalización de pensiones.

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Que salga rápido el Boric para ser Noruega..

Lo chistoso que la gente supuestamente a favor de los animales (entre diversas "consignas") termina destruyendo el primer hospital publico veterinario. Quizás sea un paso más para acercarnos a Noruega (junto a un montón de saqueos y barricadas).

A Provoste la mató el indulto y la nacionalización de pensiones.

Cuando los orcos destruyen hasta lo que se construye en su propio beneficio y el de sus congéneres, va mal la cosa.

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
seria interesante saber cuantos (si es que hubo) se registraron en el foro solo para votar en este tema :zippyte

Quizá sería interesante resetear la encuesta (dejar algun pantallazo de respaldo publicado) y ver que tal anda la cosa entre los que frecuentan el post y no solo entre los que entraron solo para votar una vez y no han actualizado sus intenciones de voto de acuerdo a las peripecias de los candidatos.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Cuando los orcos destruyen hasta lo que se construye en su propio beneficio y el de sus congéneres, va mal la cosa.
Para empezar la quema de micros, son ellos mismos los perjudicados.

luego la quema y saqueo de lugares que proveen empleo. donde los mas modestos, se trasladan o cierran. los mas grandes, indirectamente se cagan a alguien mas (alza de precios en supermercados o farmacias).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir