zaDic
Capo
- Se incorporó
- 25 Diciembre 2006
Pero siendo justos, lo que dice de que el programa de Boric, el PC y Narváez son iguales en un 90% en lo económico puede entenderse como que su afirmación es más bien que el PC es el que se ha moderado.
La verdad es que hay una mezcla de ambos. El PC efectivamente no es el mismo que el de la Guerra Fría, pero también es cierto que todos se han ido más a la izquierda que el 2009, incluyendo el mismo PC (aunque menos). Yo leí el programa de Arrate de esa época y es muy parecido a una versión más light del programa que le he escuchado a Boric.
¿Pero por qué te vas a la Guerra Fría o al PC anterior a 2009? Si el programa de Jadue, el de hace unos pocos meses, señalaba que las PYMES que no pudieran pagar un sueldo mínimo de 567 mil pesos simplemente no deberían existir, y ese es sólo un ejemplo.
Además para que son tan literales, obviamente en el comando de Boric no son weones, jamás pondrán las medidas que están acorde con el PC de forma expresa, pero ya sabemos lo que pesa ese partido en ese comando. Por otro lado, yo no sé si estos tipos terminaron de reescribir su programa, porque lo último que supe es que estos animales lo bajaron porque se dieron cuenta que las medidas tipo regalaremos viviendas a extranjeros espantaban a mucha gente y ahora están maquillando a lo loco.