Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
E-enE_OXMAcXRl1

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Pero cual es tu idea poh, pero una q ataque todos los problemas de este tipo y no solo los q te convienen a ti
Pero obvio que si po si queremos terminar con la corrupcion o weas mal hechas hay que condenar a todos. Insisto y vuelvo a repetir nadie ha defendido a ningún político, de todas maneras hay que condenarlos a todos, pero todos sabemos que los políticos del 80 en adelante son turbios y sucios…. A diferencia de estos weones “neo-politicos” que liberarían al pueulo de la desgracia politica y finalmente son la misma mierda… la idea es que la nueva politica ojalá esté libre de mierda y obviamente condenar a todo aquello que mantenga mañas prácticas… no hay pra que jugar al empate aqui. Que condenes a los nuevos no es lo mismo a defender a los antiguos, sino, que obedece a que los nuevos deberían ser distintos según lo que propusieron.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Fue muy valiente al reconocer su error.... yo no veo ninguna mala intención en su actuar. Solo un error que puede cometer cualquiera. Por lo demás sigo sin ver ningún circo.

:troll :trolldad :trolldad2
Hay que reconocer que a este bot si que lo infiltraron quirúrgicamente los pacos para desprestigiar a la convención

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Arto tarde se Dan cuenta que todos los constituyentes son de los trigos no muy limpios?

Que rasca ....

Chile se merece lo que querían su destrucción.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Oye que wn mas csm, un wn falsificando firmas otro wn mintiendo sobre su enfermedad, hasta en campaña saco el tema para ganar votos, la cago este wn.

A todo esto el como remover a los cargos de eleccion popular antes de que termine su designacion deberia incluirse en la constitucion.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
extracto de la tercera
1630813356932.png

¿no se supone que el historial clínico o enfermedades es información secreta o reservada de las instituciones de salud, entiendo que es equivalente al secreto bancario?.

puedo entender por qué la mentira se extendió tanto tiempo porque las clínicas mantuvieron la reserva legal de que tenía otra cosa.

finalmente, si tenía una enfermedad venérea se la contagió a la pareja.
1630813807844.png

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
extracto de la tercera Ver adjunto 18314
¿no se supone que el historial clínico o enfermedades es información secreta o reservada de las instituciones de salud, entiendo que es equivalente al secreto bancario?.

puedo entender por qué la mentira se extendió tanto tiempo porque las clínicas mantuvieron la reserva legal de que tenía otra cosa.

Ver adjunto 18316
depende
Actualmente hay farmacos/tratamiento que permiten por un periodo de tiempo a un VIH+ no ser contagiante
Pero que sepa no en Chile

Durante años diversos planteles/organizaciones le comunicaron a diversos gobiernos, incluyendo uno de una "Doctora", que había que actualizar los protocolos en el país y que iba a quedar la cagá... actualmente estamos peor que Brasil.

Aún no estando validados hay VIH+ nacionales que importan

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
extracto de la tercera

Eso estaba leyendo que lo está comentando mucha gente, aca se podría dar el caso de una demanda a la Clínica/Hospital que reveló la ficha clínica.
Me gustaría saber la opinión de los abogados del foro pra conocer en que tete se puede haber metido la Tercera.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
extracto de la tercera Ver adjunto 18314

Ver adjunto 18316

No se si en Chile se da esa reserva... aunque como somos pais de cahuineros... o preguntaron si el tenia atención ontológica.

Igual lo de la pareja, espero, realmente espero... que supiera de antes... me tinca que alguien dio el dato de que el loco andaba muleando con su cancer millonario.

Por el tema de la enfermedad, la verdad no se que tan estigmatizado esta el VIH, se que se discrimina, pero no al nivel de hace 20 años, ademas es totalmente tratable y esta dentro de los tratamientos en la salud publica, pero es la unica que me imagino que quisiera ocultar por estigma, Que otra enfermedad podría ser??? todas las otras no te aislan socialmente, pero si te hacen pedazos económicamente. Y las que podrían quedar son enfermedades mentales.... pero estan lejos de ser asi de caras y tan terribles...

Aunque la enfermedad da lo mismo, el wn se paso de fresco...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir