- Se incorporó
- 25 Diciembre 2006
Consejo: no re rías que esto es un thread de discusión seria.
Es una risa de pura rabia, no supe cómo reaccionar.
Consejo: no re rías que esto es un thread de discusión seria.
Ni que fuera vidente o pitonisoYa nadie tiene argumentos para defender a esta tropa de inútiles, se siguen riendo en la cara de la gente
Pero obvio que si po si queremos terminar con la corrupcion o weas mal hechas hay que condenar a todos. Insisto y vuelvo a repetir nadie ha defendido a ningún político, de todas maneras hay que condenarlos a todos, pero todos sabemos que los políticos del 80 en adelante son turbios y sucios…. A diferencia de estos weones “neo-politicos” que liberarían al pueulo de la desgracia politica y finalmente son la misma mierda… la idea es que la nueva politica ojalá esté libre de mierda y obviamente condenar a todo aquello que mantenga mañas prácticas… no hay pra que jugar al empate aqui. Que condenes a los nuevos no es lo mismo a defender a los antiguos, sino, que obedece a que los nuevos deberían ser distintos según lo que propusieron.Pero cual es tu idea poh, pero una q ataque todos los problemas de este tipo y no solo los q te convienen a ti
Hay que reconocer que a este bot si que lo infiltraron quirúrgicamente los pacos para desprestigiar a la convenciónFue muy valiente al reconocer su error.... yo no veo ninguna mala intención en su actuar. Solo un error que puede cometer cualquiera. Por lo demás sigo sin ver ningún circo.
por como narra lo de enfermedad discriminadora debo suponer que tiene SIDA o VIH?
quizas la próxima semana mute a gonorrea
o Flatulenciapor como narra lo de enfermedad discriminadora debo suponer que tiene SIDA o VIH?
uno es discriminado en las reuniones de las empresas por esoo Flatulencia
por como narra lo de enfermedad discriminadora debo suponer que tiene SIDA o VIH?
dependeextracto de la tercera Ver adjunto 18314
¿no se supone que el historial clínico o enfermedades es información secreta o reservada de las instituciones de salud, entiendo que es equivalente al secreto bancario?.
puedo entender por qué la mentira se extendió tanto tiempo porque las clínicas mantuvieron la reserva legal de que tenía otra cosa.
finalmente, si tenía una enfermedad venérea se la contagió a la pareja.
Ver adjunto 18316
extracto de la tercera
¿no se supone que el historial clínico o enfermedades es información secreta o reservada de las instituciones de salud, entiendo que es equivalente al secreto bancario?.
puedo entender por qué la mentira se extendió tanto tiempo porque las clínicas mantuvieron la reserva legal de que tenía otra cosa.
extracto de la tercera Ver adjunto 18314
finalmente, si tenía una enfermedad venérea se la contagió a la pareja.
Ver adjunto 18316