Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Tremendo negocio hicieron los de la lista del pueblo a costa de discursos romanticos.....

Finalmente una tropa de weones que no le trabajaron nunca un día a nadie generando platita gratis.
Como dato, de la lista del pueblo, dos candidatas suman más de dos tercios del monto (21 millones).
si claro, pero finalmente Marinovic ha hecho el negocio toda su vida.... la lista del pueblo son weones como te digo que jamás le trabajaron un día a alguien y ahora se forran como bloque e independientemente.
que negocio ha hecho toda su vida? Para mi es igual de penca lo de unos que otros

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Como dato, de la lista del pueblo, dos candidatas suman más de dos tercios del monto (21 millones).

que negocio ha hecho toda su vida? Para mi es igual de penca lo de unos que otros
Si es como dices, hay q meter a la carcel a dos t se acaba el problema. Es mejor podar a los outliers antes de generalizar

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019

vivir abusando de ese tipo de cosas po.... pero la diferencia es que el ejemplo de ella en particular (que yo no saque su nombre a bailar) es que nunca se ha llenado la boca diciendo que debemos sacar toda la mierda, siempre ha sido parte de la mierda politiquera chilena. la diferencia de la Lista del Pueulo es que ellos sin vendieron su pomada diciendo que ellos querían terminar con los abusos y webas truchas... hoy queda en evidencia que son igual de mierderos y aprovechadores que cualquier politico y su discurso era pura challa

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Recuerdo que la promesa de la lista del pueblo era justamente no hacer este tipo de weas. :zippyy ahí los tienen, los con mayor monto.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Entonces los echamos a todos? Tb al congreso, que hace lo mismo? Y a Piñera? Sus ministros? Los alcaldes? Que se vayan todos? Y como lo hacemos entonces?
Esa ley del empate clasica del debate apruebo/rechazo…

nadie aqui ha defendido a piñera ni a ningun presidente ni politico de la historia de chile.

simplemente hay un grupo de personas que se lleno la boca hablando mierda de los políticos y de querer cambiar de una buena vez todo…. Hasta que vieron la platita y se transformaron en la misma mierda que todos los politicos..

eso es lo he leido en el hilo… no he leído ninguna defensa a Piñera vasheleh frei lagoh ni nada…

esa ley del empate de vdd es penca… y era el caballito de batalla de todos los apruebo para defender su opción..

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
En serio? Entonces tb rwchazamos las leyes dictada spor corruptos peores? Echamos a todo el gob, el ejercito, etc? O solo aplica cuando no te gusta?

En todo caso, no fue justamente ese el argumento para derogar la Ley de Pesca?

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
En todo caso, no fue justamente ese el argumento para derogar la Ley de Pesca?
No. aca aun no has visto el resultado, ni existe link entre lo que se escribe en la ley y ser financiados por empresarios, corruptamente. Aca no hay corrupcion, hay aprovechadores (en particular, parece q dos son los peores)

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Esa ley del empate clasica del debate apruebo/rechazo…

nadie aqui ha defendido a piñera ni a ningun presidente ni politico de la historia de chile.

simplemente hay un grupo de personas que se lleno la boca hablando mierda de los políticos y de querer cambiar de una buena vez todo…. Hasta que vieron la platita y se transformaron en la misma mierda que todos los politicos..

eso es lo he leido en el hilo… no he leído ninguna defensa a Piñera vasheleh frei lagoh ni nada…

esa ley del empate de vdd es penca… y era el caballito de batalla de todos los apruebo para defender su opción..
Pero cual es tu idea poh, pero una q ataque todos los problemas de este tipo y no solo los q te convienen a ti

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Gracias, me parecio interesante. Al final, la convencion es mas q solo el texto, representa muchas cosas diversas. Es llamativa la cantidad de ideas diferentes q se han depositado en este grupo de personas, yo creo q por la representatividad que tiene de Chile, al final.

Para mi, esta convencion tiene que resultar, es casi la ultima opcion de hacer una transición civilizada desde una elite a estas alturas corrupta e incapaz q viene desde los 80s, hacia una nueva elite, que esperemos que sea mejor.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
No. aca aun no has visto el resultado, ni existe link entre lo que se escribe en la ley y ser financiados por empresarios, corruptamente. Aca no hay corrupcion, hay aprovechadores (en particular, parece q dos son los peores)

Buen punto, más bien es un argumento para tomar con pinzas la ética de los involucrados

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Buen punto, más bien es un argumento para tomar con pinzas la ética de los involucrados
Eso creo, me gusta mucho que se fiscalice a concho. Las asignaciones deben gastarse trasparentemente. El convencional que no lo entienda, tiene q ser castigado nomas

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Que pelao hijo de la más grande puta que lo pudo parir, lo que hizo fue burlarse y escupir en la cara de todos aquellos que hemos sufrido por tener un familiar con esa maldita enfermedad, y este asco de ser humano se aprovecha de aquello y ahora lo tenemos ahí, ganando más de 2 palos mensuales. Cuanto serviría esa platita para quienes realmente sufren por esa desgracia.

Disculpen el francés pero por mi venas corre sangre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir