Estado República Imperio Popular Democrático PlurinacionalEstado/República Plurinacional...
Yo tb creo q va a explotar... No imagino a la derecha aguantando mucho mas, por las cosas q postean en twitter, incluso la emocion aca mismo en el foro, y la incapacidad practica de oponerse a nada, mas temprano q tarde van a terminar retirándose.Yo solo esperaré desde mi palco a que este circo explote y que el amigo se pise la cola solo…como ya paso hace poquito con otro libertador del universo.. RIP
Estimado no es solo la dereshhhaaaa. Cuando hable seriamente lo pezco. Mientras es uno mas del universo que cuando le piden datos duros (como los que le pidio Detro creo) no supo que responder. Tipico progre como señalaron por ahi.Yo creo q va a explotar... No imagino a la derecha aguantabdo mucho mas, por las cosas w postean y la emocion aca mismo en el foro, mas temprano q tarde van a terminar retirándose.
Consulta. Alguien sabe si un convencionao se puede retirar? Se habra definido q pasa en ese caso? Las nuevas reglas habran definido un quorum minino para comisiones y plenario?
Vale , cuando tenga interés en tu aprobacion, te avisoEstimado no es solo la dereshhhaaaa. Cuando hable seriamente lo pezco. Mientras es uno mas del universo que cuando le piden datos duros (como los que le pidio Detro creo) no supo que responder. Tipico progre Como señalaron por ahi.
Y dele metale mas leña a la fogata para que despues se pueda inmolar con estilo cuando toda la ciudadania reviente con los constituyentes ( por si no se ha dado cuenta ya estamos en eso) y tenga que agachar el moño con su defenza corporativa dueña de la verdad.
Le paso el datito, vea la super aprobacion que tienen los flojos por parte de la ciudadania.
Lamentablemente si. Yo veo merito en gente de centro izquierda que quiere emparejar y cambiar cosas que estan mal, pero es lamentable que muchos resentidos de izquierda que se creen grandes luminarias (y en general no le han ganado a nadie) solo quieren beneficiarse y imponer su verdad.Repitan conmigo:
La derecha, la derecha, la derecha, la derecha, la derecha, la derecha, la derecha
¿Enserio hay gente que cree que la convención y el apruebo es solo mérito de la izquierda?
Sin dudas que no es merito solo de la izquierda, si ni por si acaso el 80% de Chile es izquierda.¿Enserio hay gente que cree que la convención y el apruebo es solo mérito de la izquierda?
Si en verdad crees esto, asumo que te juntas con puros de derecha, digo, para que no te caguen con algo en la casa.Posiblemente los zurdos quieren que fracase finalmente. Aprovechando de ganar lo más posible en el camino, pero su objetivo nunca ha sido hacer algo bueno por la gente o el país, es dejar la cagada para poder aprovecharse de eso.
Si crees lo contrario, es que nunca has leído libros de izquierda ni de historia.Sin dudas que no es merito solo de la izquierda, si ni por si acaso el 80% de Chile es izquierda.
Ahora, si vamos a mirar izquierda y derecha, creo que me parece más descabellado esto:
Si en verdad crees esto, asumo que te juntas con puros de derecha, digo, para que no te caguen con algo en la casa.
Eso fue un Chilezuela 2.0?
No, lei arriba. Tu no?Eso ¿Lo leíste en twitter también?.
No, lei arriba. Tu no?