- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Igual pudieron meterse el par de weones
Circo culiao malo.
Sería más gracioso si no lo financiaran con la plata que nos quitan.
Igual pudieron meterse el par de weones
Circo culiao malo.
Si no lo has analizado, entonces no puedes tener posición. Es como querer defender al pure de manzana sin haberlo comido.Es posible, la verdad no lo he analizado desde ese pubto de vista
Discrepo, es sano reconocer las limitaciones del análisis y el no saber algo no te inhabilita para nada. A mi me da mas lata la superioridad y certeza q emana de la ignorancia. La gente q conozco que cacha harto, de cualquier tema, en general es super consciente de que se logra agarrar solo una parte de la complejidad, y siempre esta dispuesta a corregir opiniones en base a nueva informacion.Si no lo has analizado, entonces no puedes tener posición. Es como querer defender al pure de manzana sin haberlo comido.
Por esa razon, me da lata que en el debate constituyente, se meta gente que no tenga nada que ver con el derecho. Es como si un profesor de educación fisica se dedicara a hacer planos para un edificio.
Todos los males de esta asamblea constituyente, parten de ahi.
Recuerda; en derecho hay buenos y malos abogados, y en especial en derecho publico.Discrepo, es sano reconocer las limitaciones del análisis y el no saber algo no te inhabilita para nada. A mi me da mas lata la superioridad y certeza q emana de la ignorancia. La gente q conozco que cacha harto, de cualquier tema, en general es super consciente de que se logra agarrar solo una parte de la complejidad, y siempre esta dispuesta a corregir opiniones en base a nueva informacion.
Pero ojo, que chule iba a ser la tumba del neoliberalismo y el capitalismo
Pueblo LdP
No es tan loca tu idea, deberia haber control... Yo agregaria q toda la documentación generada por los asesores sea de dominio publico, mal q mal la estamos pagando todosY luego alguno se molestan porque se les trata de "circo". El dinero para asesores debiera ser destinado exclusivamente para hacerse asistir por un experto constitucionalista, porque de constitución se trata. Y no para darle pega a los "amiguis"; es reirse en la cara del resto, no es payaseo el asunto.
Le falto poco:
Ver adjunto 17692
Bueno... El payaso zapatilla esta pronto a aparecer en su triciclo con bombín. !Me aburrí de pasar rabia escuchando en yutu la convención , a los pocos días ya notaba que pintaba mal.
Esta semana no quise ni buscar escuchar, me perdí de algo bueno o ya cerraron el circo ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de Arancibia me genera posiciones encontradas... Es raro meter a un apologista de la dictadura en una comision de DDHH, pero igual tiene los mismos derechos q los demas convencionales. Lo de LyD lo encuentro malisimo, se debe respetar el derecho de todos a exponer sus posturas si cumpoen los requisitos.¿Nadie se va referir a la grosera postura de dejar fuera de la Comisión a Arancibia? ¿O el negar la audiencia a la Fundación Jaime Guzmán? Solo por el hecho de no agradarles sus posturas, les excluyen. Ya perdieron hasta el pudor, dejarlos asistir no significa validar sus posturas, su influencia -como aquí repiten una y otra vez- es nula, pero igual se excluye a un sector que -les guste o no- representa a una parte no menor de la sociedad
Querían destruir la Constitución de Pinochet y terminarán redactando una Constitución revanchista. Directo al fracaso la CC.
¿Nadie se va referir a la grosera postura de dejar fuera de la Comisión a Arancibia? ¿O el negar la audiencia a la Fundación Jaime Guzmán? Solo por el hecho de no agradarles sus posturas, les excluyen. Ya perdieron hasta el pudor, dejarlos asistir no significa validar sus posturas, su influencia -como aquí repiten una y otra vez- es nula, pero igual se excluye a un sector que -les guste o no- representa a una parte no menor de la sociedad
Querían destruir la Constitución de Pinochet y terminarán redactando una Constitución revanchista. Directo al fracaso la CC.
¿Nadie se va referir a la grosera postura de dejar fuera de la Comisión a Arancibia?