Mira campeon del desvirtuar, tu experiencia personal no es relevante. Si opinas que hacen o no circo, da lo mismo. Pal registro, yo tb creo que algunos si, pero la mayoría no.
Ahora...
Tienes comisiones definidas pa tratar los temas? Si
tienen un plan con fechas? Si.
Tienen reglas del juego? Si.
Tienen presupuesto definido? Si.
Yo me conformo pa un mes de trabajo partiendo de cero, pues un secretario que cobro mas q todos y asignado antes por el ejecutivo, a la hora de la verdsd no tenia ni las cosas basicas.
Yo estoy esperanzado... A ti te quedan 11 meses de sufrir, nanai
Yo me refiero a tu aseveración de que, según tú, los chilenos tienen problemas con la gestión de aguas continentales. Sería más franco que, tal como lo dice Rad, te refieras a que las comunidades indígenas tienen problemas, ya que eso no me cabría dudas, pero el común de los chilenos NO.
No quiero referirme tanto al tema de este intento de nuevo poder de Estado, tal como tú, estoy solo viendo algunos episodios sabrosos que vienen de todos lados y con la esperanza que salga algo bueno para todos, ya lo mencioné algunos post atrás, así que nanai a quien le corresponda, campeón del progresismo.
A propósito:
¿Tienen presupuesto definido? Pero si se lo acaban de aumentar
. Ojalá sea el definitivo y no sigan dando jugo, hasta el momento solo veo memes de analkin skywalker en ese sentido...
Bueno, esperemos que ahora sí (pero en serio), empiecen los avances o por lo menos que trabajen piola, y que en 11 meses más veamos algo bueno para todo los chilenos...