Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Atria debe tener como 4 propuestas listas, basa 2, los otros constitucionalistas 1 cada uno. Las juntas en zoom antes de la instalación, seguro incluyeron una miradita a eso. Ahora lo que les importa es como seran las votaciones y los debates. Por eso se toman su tiempo, pero los medios de comunicación necesitan sangre porque no son capaces de generar noticias bien hechas de lo importante y ponen a medio chile a repetir el mismo argumento, lo maximo que son capaces de hacer es poner las buenas noticias de RRSS y de preguntarle a la gente en la calle, qué opina, decadente....

Deberiamos tener alguien que a los menos tenga piedad de la gente y nos ponga al día sobre la profunfidad de lo que buscan con las vicepresidencias, las comksiones, y todo eso, no solo el chisme de que repartieron negrita o cosas de ese tipo.

Disculpas por el tono, me emocioné, pero quiero dejarlo así. Es que me da lata por toda la gente que tiene menos conocimiento u oportunidades que uno y esta ahí recibieneo pobremente esa información de quinta, porque a pocos o ninguno le interesa la calidad.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Se anda comentando que un no ha votado 81 veces de 100.

A esos deberian expulsarlos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Se anda comentando que un no ha votado 81 veces de 100.

A esos deberian expulsarlos.

Harboe.jpg

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
El mencionado Felipe Harboe, se desempeño del 1994 al 2001, como profesor adjunto de la cátedra de derecho constitucional en su casa de estudios (Alma mater). Algo debe conocer entonces sobre la materia y lo suficiente para no andar votando cualquier lesera. Esto, nos da una una idea de la calidad de propuestas que se están discutiendo en la convención.

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Aún no hablan ni de la primera línea de la constitución , para que va a votar si aún continúan hablando de los presos?

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Yo tampoco votaría en weas tan ridículas como la declaración sobre los cumas de la revuelta.

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Se habla que en septiembre vendría el trabajo de verdad en la convención.
Pero por mientras... en la convención tratan a la gente (a los electores) como a un gato.
Apuntas un laser al suelo, y el gato lo persigue.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Cuando se cumpla el plazo del año de la convención y suponiendo que no hayan tenido tiempo de redactar una nueva constitución. ¿Simplemente se disuelve y todo queda en nada?

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Cuando se cumpla el plazo del año de la convención y suponiendo que no hayan tenido tiempo de redactar una nueva constitución. ¿Simplemente se disuelve y todo queda en nada?

En teoría. Pero siendo realistas, demás que les den más tiempo.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
*bip bop bip bop*
Detector de sarcasmo ENCENDIDO.

Ni cagando trabajan ese mes. xD
Cómo que no? Si quieren cambiar el himno nacional, la bandera, escudo y cuanta wea más, es de esperar que tb cambien el mes de la patria, así que septiembre será un mes de trabajo como cualquier otro, el virtuoso grupo constituyente nos mostrará cómo, ya verán...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Cómo que no? Si quieren cambiar el himno nacional, la bandera, escudo y cuanta wea más, es de esperar que tb cambien el mes de la patria, así que septiembre será un mes de trabajo como cualquier otro, el virtuoso grupo constituyente nos mostrará cómo, ya verán...

Me hicisteis acordar de esto que me mandaron la otra vez: :xd

IMG-20210729-WA0007.jpg

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019

Ya cambiaron el mes de la patria de febrero a septiembre hace muuuchos años por el calor

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Oie estuve leyendo el prontuario del "chorizo" que le aforró a Boric, tiene su buen historial por: robo en lugar no habitado, robo con fuerza, robo bien de uso público, lesiones, lesiones menos graves, receptación, riña (la mayoría son de antes del 2018).

En el medio tete que se están metiendo los convencionales y los pseudo políticos que pretenden ponerle alitas de libertad y pasarlos por "pulentos luchadores sociales".

https://www.eldinamo.cl/pais/2021/0...-el-agresor-de-gabriel-boric-en-santiago-uno/

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Ojala cambien el lema del escudo. Por la razon o la fuerza es la wea mas rancia q tenemos. Y ojala que no cambien la bandera que es bkn. El himno ya esta, cambiarlo seria el medio cacho en cualquier partido de la seleccion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir