Atria debe tener como 4 propuestas listas, basa 2, los otros constitucionalistas 1 cada uno. Las juntas en zoom antes de la instalación, seguro incluyeron una miradita a eso. Ahora lo que les importa es como seran las votaciones y los debates. Por eso se toman su tiempo, pero los medios de comunicación necesitan sangre porque no son capaces de generar noticias bien hechas de lo importante y ponen a medio chile a repetir el mismo argumento, lo maximo que son capaces de hacer es poner las buenas noticias de RRSS y de preguntarle a la gente en la calle, qué opina, decadente....
Deberiamos tener alguien que a los menos tenga piedad de la gente y nos ponga al día sobre la profunfidad de lo que buscan con las vicepresidencias, las comksiones, y todo eso, no solo el chisme de que repartieron negrita o cosas de ese tipo.
Disculpas por el tono, me emocioné, pero quiero dejarlo así. Es que me da lata por toda la gente que tiene menos conocimiento u oportunidades que uno y esta ahí recibieneo pobremente esa información de quinta, porque a pocos o ninguno le interesa la calidad.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Deberiamos tener alguien que a los menos tenga piedad de la gente y nos ponga al día sobre la profunfidad de lo que buscan con las vicepresidencias, las comksiones, y todo eso, no solo el chisme de que repartieron negrita o cosas de ese tipo.
Disculpas por el tono, me emocioné, pero quiero dejarlo así. Es que me da lata por toda la gente que tiene menos conocimiento u oportunidades que uno y esta ahí recibieneo pobremente esa información de quinta, porque a pocos o ninguno le interesa la calidad.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk