en volas gana rechazo porque hay mucho apruebonao arrepentido, solo el 40% de la poblacion votante votó a pruebo... Van a incendiar todo los mismos de siempre y van a convocar a un plebiscito 2.0... y en volas gana el rechazo y luego habran años de anarquia y sera muy chistosoDe verdad alguien cree que en el plebiscito de salida puede ganar el Rechazo?
Yo creo que va a haber un cansancio tal con todo este asunto que la gente va a preferir votar por un texto penca a seguir con el cuento.
El caso en el que se ponen de acuerdo con la centro-izquierda me parece bastante improbable. No se pudieron poner de acuerdo para ir juntos en la primaria, menos se van a poner de acuerdo con algo como una Constitución.
La propuesta de Jadue en temas como libertad de prensa y de expresión no son reconciliables, y no me queda claro a qué se refiere por "erradicar" en esto:
Cuál será el mecanismo para erradicar a las fake news?
Obvio que la cárcel, acaso nunca has estado o sabido como es un país comunista??De verdad alguien cree que en el plebiscito de salida puede ganar el Rechazo?
Yo creo que va a haber un cansancio tal con todo este asunto que la gente va a preferir votar por un texto penca a seguir con el cuento.
El caso en el que se ponen de acuerdo con la centro-izquierda me parece bastante improbable. No se pudieron poner de acuerdo para ir juntos en la primaria, menos se van a poner de acuerdo con algo como una Constitución.
La propuesta de Jadue en temas como libertad de prensa y de expresión no son reconciliables, y no me queda claro a qué se refiere por "erradicar" en esto:
Cuál será el mecanismo para erradicar a las fake news?
De aqui viene el chascarro del fail
Empresa contratada para producir fallida primera sesión de la Constituyente es del hijo de María Angélica Cristi
Tras la vergonzosa suspensión de la primera sesión de la Convención Constitucional (CC) este lunes, por no contar los delegados con las condicioneswww.elciudadano.com
es normal no sorprenderse con esto? xD 22%ruLz😎¿Qué tienen que decir estos huevones respecto a los presos por el vandalismo ocurrido posterior al 18-O? Están para redactar la nueva constitución, sus opiniones respecto a otras materias que las hagan en asados familiares u otras instancias. CSM carerrajas, dándoselas de "nuevo poder" como para indicarles al poder judicial sobre cómo tiene que proceder, circo puro....
¿Qué tienen que decir estos huevones respecto a los presos por el vandalismo ocurrido posterior al 18-O? Están para redactar la nueva constitución, sus opiniones respecto a otras materias que las hagan en asados familiares u otras instancias. CSM carerrajas, dándoselas de "nuevo poder" como para indicarles al poder judicial sobre cómo tiene que proceder, circo puro....
y asi con windows 7 en los pcs de la convencion, de cagados no le ponen Windows ME.
te faltó mapuches, gays, terraplanistas, veganos. No seas "no inclusivo"...sino el futuro oficial político que pulula este foro te denunciará al partido del mundo de los supersonicos...¿Pero esos eran los computadores para trabajar o los computadores de los smartv o cosas así utilizados para proyectar video?
Lo pregunto porque hay muchos microcomputadores que vienen en teles o hueas de ese tipo que todavía tienen instalado una versión Windows 7 embebido. Se ve cuma y todo pero todavía los arman de esa manera y los encargados de comprar en general no se fijan mucho en eso, sólo los hueones nerds y techies como la gentuza que pulula en Capa9.
still better than linuxy asi con windows 7 en los pcs de la convencion, de cagados no le ponen Windows ME.
todos los que no votaron apruebo deben estar chato de los presossoy el único al que lo tiene chato el tema de los presos? todos los días lo mismo y no avanzan en el tema de la constitución
en la vida real nadie usa linux. no tiene ni office ni herramientas profesionales. Ademas solucionar problemas es un cacho.sacrilego, wintendo es para jugar, para trabajo serio se usa linux, lo que solo demuestra que los prostituyentes solo van a jugar.