Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Puede ser, aunque la tesis de que pusieron a cargo a un hueon inoperante que no fue capaz ni de asegurar confort en los baños es una teoría más sólida.

Quizá, pero no puedes negar que es una incompetencia demasiado deliberada en esto.

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
a mi al menos esta "polemica" se me hace a alegato pa meter bulla, apuesto lucas que si el el gobierno de turno fuese del lado de la mayoria de la CC el discurso de la CC seria "ah pero si faltan algunas cositas, pero nos vamos adaptando, lo importante es el trabajo que nos encargo la ciudadania", como hacemos todos cuando llegamos a un trabajo nuevo.

Pero claro, hay que ser bien weon del lado de la administracion en curso para dar pie a estas polemicas de kermesse de colegio.

Lo peor son esos de twitter de "oie pero somo el azmerreir mundial", guacho, a nadie mas le importa esta wea.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
a mi al menos esta "polemica" se me hace a alegato pa meter bulla, apuesto lucas que si el el gobierno de turno fuese del lado de la mayoria de la CC el discurso de la CC seria "ah pero si faltan algunas cositas, pero nos vamos adaptando, lo importante es el trabajo que nos encargo la ciudadania", como hacemos todos cuando llegamos a un trabajo nuevo.

Pero claro, hay que ser bien weon del lado de la administracion en curso para dar pie a estas polemicas de kermesse de colegio.

Lo peor son esos de twitter de "oie pero somo el azmerreir mundial", guacho, a nadie mas le importa esta wea.

Nada que no se resuelva con una buena acusación constitucional :sisi

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Ganarse un conflicto gratis por inoperancias absurdas, me suena conocido 🤷‍♂️

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Más deliberado entonces. Eso no es sólo incompetencia.

Sabotaje o incompetencia, no se qué puede verse peor. De todos modos parece que el tipo a cargo puso la renuncia sobre la mesa porque el presidente se anduvo mosqueando con el show que le termina salpicando.

https://www.latercera.com/la-tercer...ncon-sube-el-tono/BTIXVYBBWJFVNI354UJLZ34GUI/

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
De todos modos parece que el tipo a cargo puso la renuncia sobre la mesa porque el presidente se anduvo mosqueando con el show que le termina salpicando.
off topic: renuncio Delgado también, pero por tema referente a Covid.

La pura cagá.

Tbon

Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Si fuese deliberado, tambien seria de incompetentes, a quien se le puede ocurrir caer en una tontera como esta de forma deliberada con un gobierno tan cuestionado como este?

por otro lado, a quien se le podria ocurrir hacer algo tan ridiculo como esto para lograr algo permanente o relevante?, se imaginan?

Ministro: señor presidente tenemos que hacer algo para que la convencion no se lleve a cabo, esto puede tener consecuencias insospechadas!, que hacemos?, llamamos a la iglesia?, a los camioneros?, a los militares?
Presidente: no, tenemos que ser mas efectivos, quitales el confort del baño
Ministro: :notbad

:risas

Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Si fuese deliberado, tambien seria de incompetentes, a quien se le puede ocurrir caer en una tontera como esta de forma deliberada con un gobierno tan cuestionado como este?

por otro lado, a quien se le podria ocurrir hacer algo tan ridiculo como esto para lograr algo permanente o relevante?, se imaginan?

Ministro: señor presidente tenemos que hacer algo para que la convencion no se lleve a cabo, esto puede tener consecuencias insospechadas!, que hacemos?, llamamos a la iglesia?, a los camioneros?, a los militares?

Mandar un mensaje, pregúntate si esto puede realmente andar sin ningún apoyo del ejecutivo o no.

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004

Es en parte lo que decía wat0n "esto lo pueden hacer por que nosotros los dejamos" y "de paso, te meo tu wea".
Por otro lado, ya saben que van de salida, es como dejar la puerta del municipio encadenada y no pasar la llave, es como "te dejo una mesa y una silla y me llevo hasta la yegua". Se nota en que ya no elaboran bien las mentiras, mienten no más. Total, igual se van a seguir gastando 500m en asesores hasta el último día, por que pueden.

Hay un tema de Los Tres para esto: "Somos tontos, no pesados".

Tbon

Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mandar un mensaje, pregúntate si esto puede realmente andar sin ningún apoyo del ejecutivo o no.

Podemos verlo al reves, preguntate si el presidente puede andar si con algo "chico" como esto le tambalean los muebles.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Podemos verlo al reves, preguntate si el presidente puede andar si con algo "chico" como esto le tambalean los muebles.

Considerando que queda poco para que se acabe el gobierno, sin ninguna duda que puede.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Yo venía a ver temas relacionados a la nueva constitución, y veo pura farándula política inoperante hasta el momento... 😂

A mi tía Loncón parece que no entendió lo que tiene que hacer, puro "mari mari mari.... a refundar Shile". Está en esta convención, con plata de todos nosotros como contribuyentes del Estado, para redactar la nueva Constitución, no para andar haciendo ni proclamando huevadas como libertad a los presos "políticos" (puros vándalos y saqueadores), y tampoco tratar de establecerse como un nuevo poder al nivel del ejecutivo, legislativo o judicial....

Si no les paran los carros a los constituyentes, no sé en qué va a terminar este circo....

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Si no les paran los carros a los constituyentes, no sé en qué va a terminar este circo....
en el peor de los casos, no alcanzarán a terminar y puede que no presenten nada, o una basura que nadie les apruebe en el ratificatorio.
Entiendo que algún momento un grupo de abogados constitucionalistas revisará el borrador y les dirá "no puedes colocar esto"
el caso menos malo, es que frente amplio, centro izquierda y lista del pueblo se pongan de acuerdo. y logren los 104 votos para aprobar los cambios, si no, se quedarán peleando y no avanzarán. mientras la derecha dice a todo que no, sin ninguna relevancia.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
De verdad alguien cree que en el plebiscito de salida puede ganar el Rechazo?

Yo creo que va a haber un cansancio tal con todo este asunto que la gente va a preferir votar por un texto penca a seguir con el cuento.

El caso en el que se ponen de acuerdo con la centro-izquierda me parece bastante improbable. No se pudieron poner de acuerdo para ir juntos en la primaria, menos se van a poner de acuerdo con algo como una Constitución.

La propuesta de Jadue en temas como libertad de prensa y de expresión no son reconciliables, y no me queda claro a qué se refiere por "erradicar" en esto:

Cuál será el mecanismo para erradicar a las fake news?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir