FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Viva la democracia!!!..... pero solo cuando me favoreceEso es el progresismo, diverso en todo, menos en lo que realmente vale la pena, el pensamiento.
Viva la democracia!!!..... pero solo cuando me favoreceEso es el progresismo, diverso en todo, menos en lo que realmente vale la pena, el pensamiento.
Yo creo que toda muestra de humildad es falsa. Todos son weones menos yo, ese es el sentimiento mayoritario en la izquierda.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Pucha si, pero bueno, son una minoría muy vocal nomas. Tu sigue estoico y fiel a tus convicciones.ojala fuera solo twitter
Muchos convencionales "indigenas", eran infiltrados del PC y del frente amplio, y me consta, de hecho dentro de las redes sociales esta la media polemica al respecto, echandoles la culpa (con razon) de que los chilenos les consideren "troskos"Todo sugiere que esa población no votó por los escaños reservados para la CC. Votaron por los candidatos del perraje.
Mi polola es bien de izquierda, en algunos aspectos más que el FA promedio (es historiadora, 1/2 quechua aunque tenga la tez más blanca que yo, se especializa en temas de violaciones a los DDHH e indigenismo).
Ella dice que perdieron por las Fake News y que la gente al final es weona y les gusta ser explotados. Pero que lo acepta.
No me gusta hacer leña del árbol caído. En el plebiscito de entrada en 2020 perdió mi opción y me sentí como la reverenda pichula mucho tiempo, ahora les tocó a ellos, espero que su tristeza no sea eterna y logremos un acuerdo que deje a casi todos tranquilos.Estimados, como soy magnanimo en la victoria, quiero abrir a la maravillosa comunidad del sub-foro política de C9 la elección del nuevo avatar del amigo @beatlejo . Es por eso qué, si tienen alguna imagen, me la hagan llegar. Por ahora, le propongo a mis contertulios esta propuesta republicana:
Ver adjunto 25829
puta la wea estoy mas triste que la chucha.
Me da pena mi vieja, que se va a morir y no va alcanzar a ver niuna wea de cambio.
16 años de movimientos sociales, a la basura. Ahora todo el proceso quedó en manos de la UDI, ergo cagamos.
Ahí te va unaEstimados, como soy magnanimo en la victoria, quiero abrir a la maravillosa comunidad del sub-foro política de C9 la elección del nuevo avatar del amigo @beatlejo . Es por eso qué, si tienen alguna imagen, me la hagan llegar. Por ahora, le propongo a mis contertulios esta propuesta republicana:
En realidad si será eterna, dudo mucho que un nuevo proceso constituyente, quede en los terminos izquierdistas como esta carta.No me gusta hacer leña del árbol caído. En el plebiscito de entrada en 2020 perdió mi opción y me sentí como la reverenda pichula mucho tiempo, ahora les tocó a ellos, espero que su tristeza no sea eterna y logremos un acuerdo que deje a casi todos tranquilos.
PD: El avatar si me dió risa 😅
En realidad si será eterna, dudo mucho que un nuevo proceso constituyente, quede en los terminos izquierdistas como esta carta.
Esto para ellos fue como perder la guerra, porque practicamente les quitó el sarten por el mango, ni siquiera ya tienen la superioridad moral de la que se jactaban, aunque controlan muchos los medios de comunicación, porque la gente que opina distinto ahora tiene espaldas (ese 62% que no votó a favor de ellos), entonces tiene con que rebatirles.
no se veAhí te va una
Pienso igual que tu, pero al menos tendrán el consuelo de que hubo un cambio Y si, ya no será la constitución de Pinochet.En realidad si será eterna, dudo mucho que un nuevo proceso constituyente, quede en los terminos izquierdistas como esta carta.
Esto para ellos fue como perder la guerra, porque practicamente les quitó el sarten por el mango, ni siquiera ya tienen la superioridad moral de la que se jactaban, aunque controlan muchos los medios de comunicación, porque la gente que opina distinto ahora tiene espaldas (ese 62% que no votó a favor de ellos), entonces tiene con que rebatirles.
Recuerden lo que les dije, el gran terror de la izquierda extremista no es haber perdido aqui, sino que terminar con una constitución de centro o de centro-derecha, aprobada en democracia, que les impida para siempre implementar su sistema
Npc memeEstimados, como soy magnanimo en la victoria, quiero abrir a la maravillosa comunidad del sub-foro política de C9 la elección del nuevo avatar del amigo @beatlejo . Es por eso qué, si tienen alguna imagen, me la hagan llegar. Por ahora, le propongo a mis contertulios esta propuesta republicana:
Ver adjunto 25829
exacto, eso tiene enorme peso, porque el gran gancho argumentativo que tenia la izquierda era que el 80% queria una nueva constitución, cosa que la interpretaban como que el 80% queria su constitución, ahora el pueblo chileno le dijo que no. Practicamente les destruye ese argumento.Y fue con inscripción automática y voto obligatorio.
Pero yo dejaré que @beatlejo pueda tener el avatar que él quiera. Él tiene su postura, y la verdad es que la encuentro 1000 veces más fumable que la del progre ñuñoine promedio.
la constitución del 80 actualmente tampoco es tan de "derecha", podemos terminar con una constitución mas neoliberal, dado el panorama politico actual.Pienso igual que tu, pero al menos tendrán el consuelo de que hubo un cambio Y si, ya no será la constitución de Pinochet.
es que ese es el riesgo de una constitución con chorromil artículos.Pero es que verdaderamente no se entiende: te puede no gustar esta propuesta en su globalidad, pero en temas medioambientales proponía grandes cambios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro