El tema es que para algunos dejar la camiseta significa ponerse la otra camiseta.
Eso de la camiseta, lo vengo repitiendo desde el antiguo foro estimado, pero no hay caso.
La unica forma que funcione es aplicar cierto sentido comun y ceder en ambos sentidos para llegar a consensos de cara al grueso de la ciudadania, y eso no esta ni de cerca en el fondo de los argumentos de Marinovic.
Deja a la Marinovich de lado, podría haber sido cualquier otro periodista, crítico o persona. No quita que lo que comenta es cierto.
Ahora, si aplicamos lo que mencionas "La unica forma que funcione es aplicar cierto sentido comun y ceder en ambos sentidos para llegar a consensos de cara al grueso de la ciudadania". Significa entonces, escuchar y aceptar cuando el contrario (aunque no nos guste) tiene razón o sus comentarios son justos. Sino, de nada sirve hablar de "consensos".
Estimado, te resumo brevemente mi posición: Los partidos políticos tradicionales en nuestro país, han demostrado un total fracaso en temas de vital importancia y, por mucho que prometan, no lo harán. A lo más será "cosmética" para contentar momentáneamente la galería: no lo han hecho en todo estos años con miles de promesas, porqué lo harían actualmente.
Los nuevos partidos compuestos de jóvenes, la mayoría vienen con la cabeza llena de ideologías caducas, por lo que ningún aporte. Acá lo que se necesita es pasar la aspiradora debajo de la alfombra y traer nuevas caras con ideas y soluciones en acuerdo con nuestros tiempos actuales. Poco me importa que sean de derecha o izquierda, del momento que aporten soluciones concretas y eficaces a los urgentes problemas de la ciudadanía.