Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
"Gran participación ciudadana"? Hubo menos participación que para la elección de Piñera.

Claro en las votaciones no, pero si hay una inmensa participación ciudadana en otros aspectos, por ej las comisiones tuvieron que realizar sorteos para poder recibir gente ya que era tanto el interés de acudir que no había manera de poder recibirlos a todos.

Y luego tenemos las visitas territoriales en las cuales hubo tb se recogió muchas de las inquietudes de la ciudadanía.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
jajajaja, seguro la inmensa mayoría de quienes votaron APRUEBO en el plebiscito de entrada se habían leído la Constitución.

Por favor...

Y seguro la mayoría de la gente que había votado rechazo se había leído la Constitución del 80 y sus posteriores enmiendas. Yo creo que nadie lelló nada y todos votaron en ese minuto por su pensamiento: terminar con la constitución de Pinochet o mantenerla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Claro en las votaciones no, pero si hay una inmensa participación ciudadana en otros aspectos, por ej las comisiones tuvieron que realizar sorteos para poder recibir gente ya que era tanto el interés de acudir que no había manera de poder recibirlos a todos.

Y luego tenemos las visitas territoriales en las cuales hubo tb se recogió muchas de las inquietudes de la ciudadanía.

Sortearon que asistieran grupos de interés? Media wea.

A propósito, por qué estaban subrrepresentados los que son de derecha?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Sortearon que asistieran grupos de interés? Media wea.

A propósito, por qué estaban sobrerrepresentados los que son de derecha?

Grupos de interés? pero si recibieron a cualquier organización, de que grupos de poder me hablas? Solo la comisión de DDHH recibió a casi 300 organizaciones, que organizaciones de poder hubo ahí?

Quien ha dicho que estaban sobrerepresentados los de derecha?

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Grupos de interés? pero si recibieron a cualquier organización, de que grupos de poder me hablas? Solo la comisión de DDHH recibió a casi 300 organizaciones, que organizaciones de poder hubo ahí?

Quien ha dicho que estaban sobrerepresentados los de derecha?

Subrrepresentados, mi error.

Claro que lo estaban. Recuerdo las denuncias de varios que no fueron recibidos.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Subrrepresentados, mi error.

Claro que lo estaban. Recuerdo las denuncias de varios que no fueron recibidos.

Pero quedaron fuera al azar, no hubo manipulación para rechazar a "grupos de poder"

Pero te fuiste por las ramas, no hubo gran participación ciudadana en toda la gente que acudió a las Comisiones?

O para ti representación ciudadana era solo recibir a los "grupos de poder"?

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Pero quedaron fuera al azar, no hubo manipulación para rechazar a "grupos de poder"

Pero te fuiste por las ramas, no hubo gran participación ciudadana en toda la gente que acudió a las Comisiones?

O para ti representación ciudadana era solo recibir a los "grupos de poder"?

No hubo gran participación ciudadana porque la elección de los constituyentes tuvo menos participación que cualquier presidencial.

O resulta que eso no importa ahora? Participación ciudadana para ti es recibir a los grupos de interés que son afines a tu sector ("centro" por supuesto)?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No hubo gran participación ciudadana porque la elección de los constituyentes tuvo menos participación que cualquier presidencial.

O resulta que eso no importa ahora? Participación ciudadana para ti es recibir a los grupos de interés que son afines a tu sector ("centro" por supuesto)?

De nuevo te diste la vuelta por otro lado.

No estamos hablando de las votaciones :plaf2

Estamos hablando de la gente que participa acudiendo a las comisiones a exponer sus problemáticas de todo tipo, esa gente que acude fue tanta que hubo que realizar sorteos para determinar al azar a quienes se recibía, si es al azar porque solo serán de un interés afin a un sector?

Ya po ponte serio

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Y seguro la mayoría de la gente que había votado rechazo se había leído la Constitución del 80 y sus posteriores enmiendas. Yo creo que nadie lelló nada y todos votaron en ese minuto por su pensamiento: terminar con la constitución de Pinochet o mantenerla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por supuesto, lo que ratifica mi punto, el que la exigencia de Furia "el centrista", es terrible ridícula.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Nadie debería votar ni Apruebo ni Rechazo, sin tener el texto final, los que votan ahora solo son los fanáticos cegados por su ideología que les armen la constitución que les pongan Rechazarán o Aprobarán sin leerla siquiera.
lo dije hace unos post atrás, basta con que un solo artículo no te guste para votar rechazo.
luego tienes los que votarán apruebo o rechazo sin siquiera leer la nueva constitución o la antigua. bastará los resumenes que elaborarán los medios, al final la nueva carta magna es un simbolismo para cerrar el ciclo del golpe de estado, pero de paso agrandarán el estado aun mas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

Estamos hablando de la gente que participa acudiendo a las comisiones a exponer sus problemáticas de todo tipo, esa gente que acude fue tanta que hubo que realizar sorteos para determinar al azar a quienes se recibía, si es al azar porque solo serán de un interés afin a un sector?

Ya po ponte serio

El debate original se inició porque un usuario ponía como gran atributo de esta mugre de proceso, que las elecciones -de convencionales- fueron suuuuper participativas, y esa wea es mentira.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
El debate original se inició porque un usuario ponía como gran atributo de esta mugre de proceso, que las elecciones -de convencionales- fueron suuuuper participativas, y esa wea es mentira.

Ya po y eso lo dejé en claro en mi primer post : "Claro en las votaciones no"

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
y de seguro el votante de izquierda llevo puros superdotados a la CC
como te pica que llevaron menos y los pocos que llevaron no les sirven mas que para hacer algo de bulla jajajaja

Deja de cuentear, esto no es Twitter o el chat de tu grupo de amigos, aquí no cuelan esas mentiras descaradas. La participación fue pauperrima, voto menos gente que pa la elección de Piñera.
menor participación puede ser para estar en plena pandemia no estuvo mal, pero si hubiera mas de derecha para usted seria mas representativa ????, por que no tienen mas convencionales de derecha???? se voto se dio la elección de elegir y ustedes a quienes eligieron no saben hacer política ni su trabajo ni tampoco fueron lo suficientes para hacer diferencia... en resumen de lo que quiero decir con buenas palabras .... los votantes de derecha se cagaron solitos por ser flojos y no ir a votar o por ser menos de los que pensaban e incluso por no ser lo suficientemente inteligente y organizados para hacer campañas políticas, fueron derrotados 2 veces y aun así creen que el problema no son ustedes mucho ego poca autocritica ¿estoy mintiendo? nooooo .... por lo tanto sus correos a [email protected]

es obvio que a ustedes no les va a gustar los que están trabajando por la constitución por que no los representa y les gusta mucho lo que salió de la mente de una persona que le gustaba la dictadura y que pensaba como ustedes ante eso solo les queda votar retrazo rechazo y hacer la campaña por ello y están en todos su derecho pero háganlo sin denostar ni mentir por que recuerden como le funciono a kkast

ahora me devuelvo a twitter y al chat de mi grupo de amigos :zippycafe

saludos

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Ya po ponte serio

No me estoy dando vueltas.

Para que te quede claro: Quiero ver las pruebas que demuestran que las audencias se otorgaron aleatoriamente.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Ya po y eso lo dejé en claro en mi primer post : "Claro en las votaciones no"

Pero luego agregaste que "sí hay una gran participación ciudadana en otros aspectos (...)", cuando el post original que inició el debate, se refería a la elección de constituyentes.

En fin...

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Lo cuatico es que la caga de Constitución va nacer tan cuestionada que probablemente los próximos 15 años todas las campañas sean referentes a modificar tal o cuál parte de este mamarracho, a la mierda debates sobre la matriz productiva, el futuro del país en un mundo hiper digitalizado, etc.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
como te pica que llevaron menos y los pocos que llevaron no les sirven mas que para hacer algo de bulla jajajaja

menor participación puede ser para estar en plena pandemia no estuvo mal, pero si hubiera mas de derecha para usted seria mas representativa ????, por que no tienen mas convencionales de derecha???? se voto se dio la elección de elegir y ustedes a quienes eligieron no saben hacer política ni su trabajo ni tampoco fueron lo suficientes para hacer diferencia... en resumen de lo que quiero decir con buenas palabras .... los votantes de derecha se cagaron solitos por ser flojos y no ir a votar o por ser menos de los que pensaban e incluso por no ser lo suficientemente inteligente y organizados para hacer campañas políticas, fueron derrotados 2 veces y aun así creen que el problema no son ustedes mucho ego poca autocritica ¿estoy mintiendo? nooooo .... por lo tanto sus correos a [email protected]

es obvio que a ustedes no les va a gustar los que están trabajando por la constitución por que no los representa y les gusta mucho lo que salió de la mente de una persona que le gustaba la dictadura y que pensaba como ustedes ante eso solo les queda votar retrazo rechazo y hacer la campaña por ello y están en todos su derecho pero háganlo sin denostar ni mentir por que recuerden como le funciono a kkast

ahora me devuelvo a twitter y al chat de mi grupo de amigos :zippycafe

saludos

Deje de cuentear mijo

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Pero luego agregaste que "sí hay una gran participación ciudadana en otros aspectos (...)", cuando el post original que inició el debate, se refería a la elección de constituyentes.

En fin...

Obvio pues estimado, en votación no hubo gran participación ciudadana, pero yo estaba mostrando que si la hubo en otros aspectos? eso está mal? estoy mintiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir