como te pica que llevaron menos y los pocos que llevaron no les sirven mas que para hacer algo de bulla jajajaja
menor participación puede ser para estar en plena pandemia no estuvo mal, pero si hubiera mas de derecha para usted seria mas representativa ????, por que no tienen mas convencionales de derecha???? se voto se dio la elección de elegir y ustedes a quienes eligieron no saben hacer política ni su trabajo ni tampoco fueron lo suficientes para hacer diferencia... en resumen de lo que quiero decir con buenas palabras .... los votantes de derecha se cagaron solitos por ser flojos y no ir a votar o por ser menos de los que pensaban e incluso por no ser lo suficientemente inteligente y organizados para hacer campañas políticas, fueron derrotados 2 veces y aun así creen que el problema no son ustedes mucho ego poca autocritica ¿estoy mintiendo? nooooo .... por lo tanto sus correos a
[email protected]
es obvio que a ustedes no les va a gustar los que están trabajando por la constitución por que no los representa y les gusta mucho lo que salió de la mente de una persona que le gustaba la dictadura y que pensaba como ustedes ante eso solo les queda votar
retrazo rechazo y hacer la campaña por ello y están en todos su derecho pero háganlo sin denostar ni mentir por que recuerden como le funciono a kkast
ahora me devuelvo a twitter y al chat de mi grupo de amigos
saludos