spam_loc
. : § p A M _ L 0 © : .
- Se incorporó
- 21 Noviembre 2007
yo si .... soy el primero ..... jajajaaja ..... para mi todo es mejor a lo que estaaún nadie ha votado "apruebo" 😯
todos piden mayor representación cuando están en minorÃa, están pidiendo mayor dialogo cuando si se da ahora que los elegidos por derecha no son los mejores para dialogar y se van a un tiempo de reflexión ahora ??? deberÃan todos estar en reflexión desde el dÃa 1 y si no son capaces de dar ideas o dialogo no es culpa del sistema de la CC y solo puedo decir que es culpa del votante de derecha que no fue capaz de llevar personas inteligente y en mayor cantidad no culpen a los que están trabajando
la forma en que se eligieron los convencionales fue la mas democrática que chile a tenido en la historia con gran participación ciudadana en las votaciones por lo que es mucho mas legitimo lo que se haga en la CC que hasta en el mismo congreso y saldrá una constitución muchos mas legitima que la actual
se cumplen las reglas impuestas de 2/3 lo cual era mucho, hay dialogo, han dado un duro trabajo en un tiempo acotado por ley, han escuchado y tomado en cuenta a la ciudadanÃa ... que mas quieren para apoyar????