- Se incorporó
- 29 Marzo 2007
ergo, boric podría ser usuario de capa9!!Boric tiene la misma contextura que el 90% de los usuarios de capa9.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
A mi me resultan atractivas las mujeres que no sólo son bonitas, sino que además tienen personalidad y pueden sostener sus ideas ... es esa combinación la que hace tan atrayente a la diputada Vallejo, sin importar el tamaño de su busto o si ha sido madre ... y yo no soy comunista, pero tildarla de "comunacha" me parece peyorativo e injustificable.
Que cosa mas desagradable cuando ponen palabras en boca ajena ... realmente penoso el nivel que ha alcanzado este hilo
Que cosa mas desagradable cuando ponen palabras en boca ajena ... realmente penoso el nivel que ha alcanzado este hilo
He cambiado el tag a "Jugo", para que no se mal interprete el sentido del thread.
Y qué otro sentido podría haber tenido?
Don @Rudel, ¿siempre es así de grave?
Es como que no entendieras que esto es un foro y como tal, existe una diversidad infinita de opiniones y realidades. Es como que todo te lo tomaras en serio cuando mucho de lo que se dice es en tono de broma, pero tú no lo logras percibirlo. Esto es off-topic!
Recibe un cordial saludo.
En todo caso, Capa9 igual tiene secciones de conversación libre donde puedes también iniciar hilos de corte humorístico, no es necesario que haya una sección exclusiva para ello
seguro me catalogarás de tonto grave, pero la verdad buscar humor en un Foro orientado a tecnología es como andar ligeramente perdido ... te sugiero mejor buscar en YouTube:
No te molestes en consultar, es cosa de navegar un poco por el foro para que encuentres la respuesta.Don @Rudel, ¿siempre es así de grave?
Es como que no entendieras que esto es un foro y como tal, existe una diversidad infinita de opiniones y realidades. Es como que todo te lo tomaras en serio cuando mucho de lo que se dice es en tono de broma, pero tú no lo logras percibirlo. Esto es off-topic!
Recibe un cordial saludo.
[/QUOTE]Lo arreglamos altiro...
[/QUOTE]Lo arreglamos altiro...
exijo link al video