Tengo la leve impresión de que este tema, mas que un asunto informativo, tiene que ver con un asunto de funcionar como honey pot de wns calientes y generar visitas a C9.
A mi me resultan atractivas las mujeres que no sólo son bonitas, sino que además tienen personalidad y pueden sostener sus ideas ... es esa combinación la que hace tan atrayente a la diputada Vallejo, sin importar el tamaño de su busto o si ha sido madre ... y yo no soy comunista, pero tildarla de "comunacha" me parece peyorativo e injustificable.
A mi me resultan atractivas las mujeres que no sólo son bonitas, sino que además tienen personalidad y pueden sostener sus ideas ... es esa combinación la que hace tan atrayente a la diputada Vallejo, sin importar el tamaño de su busto o si ha sido madre ... y yo no soy comunista, pero tildarla de "comunacha" me parece peyorativo e injustificable.
@Rudel
Una mujer inteligente, también me parece súper atractiva. Recuerdo una compañera de 1° a 3° medio que no era fea (me carga usar la palabra porque suena re cruel) pero tampoco era linda, sin embargo era extremadamente inteligente. Hartas veces hicimos trabajos juntos y era la raja trabajar con ella porque era vivaracha para todo . Me resultaba súper atrayente por eso.
A Camila Vallejo no la coloco en ese grupo, no digo que sea tonta, pero cada vez que la escucho me suena a un simple panfleto comunista ambulante, puras frases clichés ultra ideologizadas.
Si a eso le sumamos que sus valores a nivel político valen callampa, a pesar de lo linda que es, la verdad es que no me mueve una sola hormona.
no podría estar más de acuerdo con su apreciación Don Oveja, en cuanto a que no se le "muevan las hormonas" es natural a su edad...
Buta, no se me pongan graves.
Y claro, en mis tiempos mozos, cuando a una lolita le gustaba el "leseo", se le decía que era "comunacha"
- Pato:"Oye Ovieja, está papo esa mina"
- Ovieja: "Debe ser del PPD"
- Pato: "Si, tiene toda la pinta de ser comunacha"
Oveja y Pato charlando sobre la inmortalidad del cangrejo, la importancia del hoyo del poste y las comunachas, descripción gráfica
Espero haber aclarado el concepto.
Después de todo este tiempo, por fin reconoces que eres un vetusto.
Tu post se merece ser ciber-enmarcado (empero, debo dejar constancia que mi representación ahí es incorrecta )
+1 No me llama la atención el fútbol.no wei a mi no me gusta er furbol
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
la de la foto se parece a la hermana de la cony santa maria