muevanlo a faptime mas mejor y denle movimiento al grupo
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
.Cagó el server de cachondeo. Error 500
no, si fuera de los 80´s no tendría un celular en la mano o mínimo tendría un "ladrillo". Es simplemente una foto sacada con un celular de los antiguos con poca luz.
no creo q sea ella, es del pc debe ser amarilla.... por traidora
monica godoy mejor ke camila vallejos? menos mal ke en gustos no hay na escrito
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Es curioso el machismo nuestro ... Fuera una foto de Gabriel Boric nadie le daria boleto, pero si es una mujer, ahi a todos les captura la atencion y el hilo se llena de opiniones ... Supongo que debe ser cierto que el macho chilemo solo piensa en futbol y sexo el 98% del tiempo
Es curioso el machismo nuestro ... Fuera una foto de Gabriel Boric nadie le daria boleto, pero si es una mujer, ahi a todos les captura la atencion y el hilo se llena de opiniones ... Supongo que debe ser cierto que el macho chilemo solo piensa en futbol y sexo el 98% del tiempo
Boric tiene la misma contextura que el 90% de los usuarios de capa9.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo soy delgado y estoy en buen estado físico.
Ah y también me veo como de 31