kakashi24
Miembro Activo
- Se incorporó
- 9 Agosto 2024
hola me puede ayudar como lo hiciste me falta el control remoto graciasahi pude amigo, justo tenia un USB a USB y se me facilito todo, pude desbloquear el deco
hola me puede ayudar como lo hiciste me falta el control remoto graciasahi pude amigo, justo tenia un USB a USB y se me facilito todo, pude desbloquear el deco
si en android 10 ya no funciona el pin 3694 ni 9999cabros, cachan cual es el nuevo pin de desarrollador que tiene el tivo4k de vtr ?
antes era 3694 pero actualizaron a android 10 y lo cambiaron
Enseña”MUCHAS GRACIAS AMIGO FATCORP"
LA CONFIGURACIÓN QUEDO DE LUJO 👌👍🙌🤗. 100% Recomendado. Ver adjunto 33320
Genial poder ayudarEnseña
@P3tr0$!si en android 10 ya no funciona el pin 3694 ni 9999
amigo yo ingrese uno y me sirvio. pude instalar y activando un decodificador VVVVTTTRRRRR con serviciosi en android 10 ya no funciona el pin 3694 ni 9999
Lograste avanzar? tengo el mismo caso ahora con el deco de un amigo... no he podido encontrar info a seguir con este contexto.Hola tengo uno bloqueado tan pronto le paso internet me dice que me contacte con el servicio de atención a cliente lo que ise fue comprar un adaptador micro usb eternet me deja por unos segundos iniciar cecion activar el desarrollador y se bloquea quien me ayuda es un fuse 4k
no había visto tu mensaje, puedes usar un teclado, mouse usb o joistickhola me puede ayudar como lo hiciste me falta el control remoto gracias
Le hice el hard reset con el cable hdmi conectado y nada. Proble el deco en varias tv, Samsung y LG, cables nuevos de HDMI. Lo único que no hice es ver la configuración de la tv pero me extraño que fueran las tv xq otros decos si funcionaron impeque el fuse y el mundo sin problemas. Así q tome el resultado (deco malo) lo compre a una weona que a la final me.lo vendió en un par quesito en maipu x 15 luca. Ya lo vendí a otro en el mismo precio así que estará rodando ese deco por ahí hasta que alguien le funcione.Compa, ese problema es por la configuración de la TV (tienes que ajustar eso) para que sea compatible con la del deco (me paso una vez y se soluciono con eso)
Lo otro que puedes probar es haciendo un hard reser al deco, pero con el hdmi conectado a la TV (me paso una vez y se soluciono con eso)
Lo otro que puede ser pero es poco probable es que sea el cable hdmi o el puerto del deco o la tv.
Yo partiría probando el deco en otra tv para descartar los puertos y después hacer las otras pruebas.
Saludos
Gracias por el feedback compa, fue bkn poder ayudarMuchas gracias @Fatcorp , con tu ayuda logré desbloquear mis decos fuse 4k, y todo de forma remota, recomendado al 💯, confiable, amable y con mucho conocimiento, yo me dediqué a leer muchos foros, y la verdad mucha gente lo recomendaba, hasta que le envié un mensaje y me respondió de forma rápida y me ayudo con la mejor disposición, no espera nada a cambio, pero cada uno puede hacer su aporte voluntario, nuevamente muchas gracias y no gasten tiempo viendo otros tutoriales, el se actualiza día a día y los puede ayudar.