Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Hola tengo uno bloqueado tan pronto le paso internet me dice que me contacte con el servicio de atención a cliente lo que ise fue comprar un adaptador micro usb eternet me deja por unos segundos iniciar cecion activar el desarrollador y se bloquea quien me ayuda es un fuse 4k
Lograste avanzar? tengo el mismo caso ahora con el deco de un amigo... no he podido encontrar info a seguir con este contexto.

Salados.

Acuna568

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2024
Alguien tiene la ron stock del tivo Android oreo ?? Sin querer borre los certificados para Netflix

LTorres93

Miembro Activo
Se incorporó
21 Octubre 2024
ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS DE IMAGEN CON EL DECO VTR ANDROID 10? ALGUN PROBLEMA CON LA RESOLUCION DE ALGUNOS VIDEOS, HASTA EN LA MINIATURA DE YOUTUBE, PUBLICIDAD DE NETFLIX SE VE COMO PIXELEADO VERDE.

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Compa, ese problema es por la configuración de la TV (tienes que ajustar eso) para que sea compatible con la del deco (me paso una vez y se soluciono con eso)
Lo otro que puedes probar es haciendo un hard reser al deco, pero con el hdmi conectado a la TV (me paso una vez y se soluciono con eso)
Lo otro que puede ser pero es poco probable es que sea el cable hdmi o el puerto del deco o la tv.
Yo partiría probando el deco en otra tv para descartar los puertos y después hacer las otras pruebas.
Saludos

LTorres93

Miembro Activo
Se incorporó
21 Octubre 2024
Compa, ese problema es por la configuración de la TV (tienes que ajustar eso) para que sea compatible con la del deco (me paso una vez y se soluciono con eso)
Lo otro que puedes probar es haciendo un hard reser al deco, pero con el hdmi conectado a la TV (me paso una vez y se soluciono con eso)
Lo otro que puede ser pero es poco probable es que sea el cable hdmi o el puerto del deco o la tv.
Yo partiría probando el deco en otra tv para descartar los puertos y después hacer las otras pruebas.
Saludos
Le hice el hard reset con el cable hdmi conectado y nada. Proble el deco en varias tv, Samsung y LG, cables nuevos de HDMI. Lo único que no hice es ver la configuración de la tv pero me extraño que fueran las tv xq otros decos si funcionaron impeque el fuse y el mundo sin problemas. Así q tome el resultado (deco malo) lo compre a una weona que a la final me.lo vendió en un par quesito en maipu x 15 luca. Ya lo vendí a otro en el mismo precio así que estará rodando ese deco por ahí hasta que alguien le funcione.

oabl17

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2024
Muchas gracias @Fatcorp , con tu ayuda logré desbloquear mis decos fuse 4k, y todo de forma remota, recomendado al 💯, confiable, amable y con mucho conocimiento, yo me dediqué a leer muchos foros, y la verdad mucha gente lo recomendaba, hasta que le envié un mensaje y me respondió de forma rápida y me ayudo con la mejor disposición, no espera nada a cambio, pero cada uno puede hacer su aporte voluntario, nuevamente muchas gracias y no gasten tiempo viendo otros tutoriales, el se actualiza día a día y los puede ayudar.

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Muchas gracias @Fatcorp , con tu ayuda logré desbloquear mis decos fuse 4k, y todo de forma remota, recomendado al 💯, confiable, amable y con mucho conocimiento, yo me dediqué a leer muchos foros, y la verdad mucha gente lo recomendaba, hasta que le envié un mensaje y me respondió de forma rápida y me ayudo con la mejor disposición, no espera nada a cambio, pero cada uno puede hacer su aporte voluntario, nuevamente muchas gracias y no gasten tiempo viendo otros tutoriales, el se actualiza día a día y los puede ayudar.
Gracias por el feedback compa, fue bkn poder ayudar

claudiioyan

Miembro Activo
Se incorporó
2 Noviembre 2024
Hola alguien me ayuda para solucionar el problema de firmware versión 5368 Fuse 4k si lo conecto a internet como para actualizar se bloquea de inmediato si alguien sabe por favor me ayuda

Infest84

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2024
Hola de casualidad alguien se ha topado con el nuevo bloqueo de estas cajitas? ahora sale un logo super azul diciendo que esta bloqueado, y no deja con ninguno de los metodos anteriores, si alguien sabe qye diga porfa

Archivo adjunto

• WhatsApp Image 2024-10-22 at 6.26.34 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-10-22 at 6.26.34 PM.jpeg
    89,3 KB · Visitas: 11
Subir