Cambiar Firmware Deco Claro TV (ZTE zxv10 b866v2) Android tv

Kuroha

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2025
Buenas, quiero dejar este link aqui y que se haga la magia, estan los archivos para desbloquear los decos ZTE B866v2, y tambien sirven para los b866V2F, archivos para desbloquear el bootloader como tambien para flashear la ROM suerte yo solo tenia decos con android 10 asi que me re funciono

Mrobles

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2025
Buenas, quiero dejar este link aqui y que se haga la magia, estan los archivos para desbloquear los decos ZTE B866v2, y tambien sirven para los b866V2F, archivos para desbloquear el bootloader como tambien para flashear la ROM suerte yo solo tenia decos con android 10 asi que me re funciono
Hola Compañero... Gracias x el aporte. Los enlaces de youtobe no funciona ninguno.

rrrrrron

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2025
Hola compañero, esto sirve para Android 12 con parche 1 de Junio de 2024?
Saludos y gracias por el aporte

Lucaseo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2025
yo solo tenia decos con android 10 asi que me re funciono
Hola amigo! gracias por los archivos, pero ejecuto el programa para desbloquear el bootloader para poder flashear la rom y no me detecta el dispositivo, siendo que si me lo detecta en el usb burning tool, tengo android 9, puedes decir los pasos que seguiste con tu android 10 para flashear la rom? gracias de nuevo ;)

usermegamex

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2025
Si, pero en los archivos la ROM dice que es para B860HV5 , será que funcione?

Subir