hola te molestar con lo mismo que el otro muchacho muchas graciaste hable compa por interno
mi cel +541169653000te hable compa por interno
Buenas días a todos un gusto participar y aprender en este foro, yo tengo una caja de estás características estaba con Android 9 por error y lastimosamente le actualicé y se quedó con el logo en forma intermitente y de ahí no pasa, estuve viendo tutoriales en Youtube para volver a reiniciar de fabrica pero no reacciona tal vez alguna persona le ha pasado está caso y le a podido dar alguna solución. Acepto cualquier sugerencia y de antemano muchas gracias.
Hola me podrias vender la root para cambiar el firmware deco claro zte b866v2a? GraciasEscribime y te puedo vender el tutorial para realizar todo el proceso
hola trauco07 realiza el proseso por cable no por WiFi cuando te pide conectar a WiFi desplasate hacia abajo con el control y veras la opcion por cable, conecta el cable 10 segundos y ya puedes seguir con el proseso.Hola master y me jodio el android 12 reseteo de fabrica ya meto wifi y mail aunque desconecte no avanza llega a las aplicciones se bloquea y pide la conectar a wifi lguien pudo pasar
Hola lucas me puedes dar una mano con ese tema? GraciasIluminame. Porque ah mi ya se me quemaron los focos con la última actualización de claro argentina
es todo mucho mas simple amigo nisiquiera hay que entrar al modo desarrollador solo poner el porojectivy por sobre el de entel y listo cada vez que encienda parte el projectivyhola trauco07 realiza el proseso por cable no por WiFi cuando te pide conectar a WiFi desplasate hacia abajo con el control y veras la opcion por cable, conecta el cable 10 segundos y ya puedes seguir con el proseso.