Cambiar Firmware Deco Claro TV (ZTE zxv10 b866v2) Android tv

gatoarg

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2025
Buenas tengo un pedido de ayuda intenté iniciar en modo reset bootloader y el Deco quedó en el logo no logro que salga y hice reset factory tampoco inicio alguna ayuda que me puedan dar por favor gracias

gatoarg

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2025
1000068162.jpg

gatoarg

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2025
Buenas gente tengo un pedido de ayuda intenté ingresar en modo adb reset bootloader el Deco se reinicio quedó en logo no volvió más alguna ayuda intenté reset factory no pude hacer ada
1000068162.jpg
1000068160.jpg

Herman72

Miembro Activo
Se incorporó
7 Febrero 2025
Buenas días a todos un gusto participar y aprender en este foro, yo tengo una caja de estás características estaba con Android 9 por error y lastimosamente le actualicé y se quedó con el logo en forma intermitente y de ahí no pasa, estuve viendo tutoriales en Youtube para volver a reiniciar de fabrica pero no reacciona tal vez alguna persona le ha pasado está caso y le a podido dar alguna solución. Acepto cualquier sugerencia y de antemano muchas gracias.

Herman72

Miembro Activo
Se incorporó
7 Febrero 2025
Buenas días a todos un gusto participar y aprender en este foro, yo tengo una caja de estás características estaba con Android 9 por error y lastimosamente le actualicé y se quedó con el logo en forma intermitente y de ahí no pasa, estuve viendo tutoriales en Youtube para volver a reiniciar de fabrica pero no reacciona tal vez alguna persona le ha pasado está caso y le a podido dar alguna solución. Acepto cualquier sugerencia y de antemano muchas gracias.

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
Hola master y me jodio el android 12 reseteo de fabrica ya meto wifi y mail aunque desconecte no avanza llega a las aplicciones se bloquea y pide la conectar a wifi lguien pudo pasar

Juan05

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2025
Hola master y me jodio el android 12 reseteo de fabrica ya meto wifi y mail aunque desconecte no avanza llega a las aplicciones se bloquea y pide la conectar a wifi lguien pudo pasar
hola trauco07 realiza el proseso por cable no por WiFi cuando te pide conectar a WiFi desplasate hacia abajo con el control y veras la opcion por cable, conecta el cable 10 segundos y ya puedes seguir con el proseso.

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
hola trauco07 realiza el proseso por cable no por WiFi cuando te pide conectar a WiFi desplasate hacia abajo con el control y veras la opcion por cable, conecta el cable 10 segundos y ya puedes seguir con el proseso.
es todo mucho mas simple amigo nisiquiera hay que entrar al modo desarrollador solo poner el porojectivy por sobre el de entel y listo cada vez que encienda parte el projectivy

Nono

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2024
tuve esta caja guardada por mucho tiempo. ahora que quise instalarle magis se bloqueo en el logo de claro. me la reconoce windows y el amlogic usb burning tool . no entra al reseteo de fabrica. alguien sabe si existe la rom stock. cualquier ayuda se agradece para dejarla utilizable

Archivo adjunto

• b866v2.jpg
    b866v2.jpg
    50 KB · Visitas: 39
  • claro zte.jpg
    claro zte.jpg
    44,3 KB · Visitas: 36

Lucaseo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2025
Buenas tengo un pedido de ayuda intenté iniciar en modo reset bootloader y el Deco quedó en el logo no logro que salga y hice reset factory tampoco inicio alguna ayuda que me puedan dar por favor gracias
Me pasó exactamente lo mismo, logre conectar por adb por usb a la pc pero puse el codigo adb reboot bootloader para saber si estaba bloqueado el bootloader y quedó en el logo y no hay forma de poder hacerlo arrancar, ni con botón de encendido, teniendolo presionado mientras enchufo el cable de corriente, ni con el botón de reset. se debería poder puentear la placa pero no hay información al respecto de donde hay que puentear, tengo la b866v2.

Lucaseo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2025
tuve esta caja guardada por mucho tiempo. ahora que quise instalarle magis se bloqueo en el logo de claro. me la reconoce windows y el amlogic usb burning tool . no entra al reseteo de fabrica. alguien sabe si existe la rom stock. cualquier ayuda se agradece para dejarla utilizable
Hola! como hiciste que te la reconozca el pc, yo tengo una b866v2 con android 9 totalmente desbloqueada y 2 mas b866v2 con android 12, parche 1 de junio de 2024, la idea era extraer el firmware de la que tiene android 9 y pasarselo a las bloqueadas con android 12, pero nunca pude lograr que el pc me la reconozca, solo logre conectarla x adb. Por eso estoy tratando de ver como puentear la placa para forzar que me la reconozca la pc.

Nono

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2024
Hola! como hiciste que te la reconozca el pc, yo tengo una b866v2 con android 9 totalmente desbloqueada y 2 mas b866v2 con android 12, parche 1 de junio de 2024, la idea era extraer el firmware de la que tiene android 9 y pasarselo a las bloqueadas con android 12, pero nunca pude lograr que el pc me la reconozca, solo logre conectarla x adb. Por eso estoy tratando de ver como puentear la placa para forzar que me la reconozca la pc.
la caja la tenia con la depuración por usb habilitada cuando la guarde. con los drivers amlogic instalados me reconoce la caja windows al conectarla con el boton power apretado al conectar la caja al computador, el cable es este https://es.aliexpress.com/item/1005001560424564.html que fue recomendado en otro hilo aca en estos foros. lo de sacar o cargar firmwares aun no encuentro una guia.

alguien que de una mano para resucitar la tv box porfa, que ahora las estan vendiendo mas caras que la csm.

Subir