Cambiar Firmware Deco Claro TV (ZTE zxv10 b866v2) Android tv

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Alguien ya encontró método para liberar el bootloader para la versión B866V2????
compa, el bootloader no se puede liberar para ningún modelo que yo sepa (me refiero para flashear), de todas formas, según me han comentado algunas personas, es que el bloqueo de ese modelo, no es igual en todos los países (cambian algunos detalles)

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Gracias compa, creo firmemente que esto sepuede hacer de alguna forma

Che, y lo de la actualizacion al 10, que ventajas me traeria si lo hago?
Las ventajas son mínimas, dependiendo de para que lo uses (hay algunas apk que son compatibles para android 10 y no para el 9 (igual hay otras diferencias que la mayoría de las personas no notan tal como el teclado y funciones como esa)

Yoroshi

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2024
Hay una liberación que es con una programadora usb, que va conectada a la placa el detalle es que no se cuales son los pineout para hacer la conexión, en la placa B860H V5 si tiene esos pines y se le hace puente y con la programadora sale la liberación del bootloader.

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Hay una liberación que es con una programadora usb, que va conectada a la placa el detalle es que no se cuales son los pineout para hacer la conexión, en la placa B860H V5 si tiene esos pines y se le hace puente y con la programadora sale la liberación del bootloader.
Compa, es cosa que observes bien la placa para encontrar lo que buscas.

Igual te recomiendo que investigues un poco respecto a las medidas de seguridad internas de estas placas y sus integrados (físicos) ya que amlogic bloquea algunas funciones cuando detecta un comportamiento no habitual cuando inicia la carga del sistema operativo, tal como variaciones de voltajes en el soc (hay más medidas de seguridad, solo nombre esa).

A modo de ejemplo, si por casualidad conectas un transformador que no es el original al deco (con un vol y amp distinto, lo más probable es que el puerto usb quede deshabilitado “te detectara un pendrive”, pero no podrás acceder a su información.

Alex111222224896

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2024
Compa, es cosa que observes bien la placa para encontrar lo que buscas.

Igual te recomiendo que investigues un poco respecto a las medidas de seguridad internas de estas placas y sus integrados (físicos) ya que amlogic bloquea algunas funciones cuando detecta un comportamiento no habitual cuando inicia la carga del sistema operativo, tal como variaciones de voltajes en el soc (hay más medidas de seguridad, solo nombre esa).

A modo de ejemplo, si por casualidad conectas un transformador que no es el original al deco (con un vol y amp distinto, lo más probable es que el puerto usb quede deshabilitado “te detectara un pendrive”, pero no podrás acceder a su información.
Hola amigo disculpa las molestias es que justo hoy sin querer actulaize mi android sin saber lo del parche , habrá alguna solución ?que conozca muchas gracias por su tiempo

sietee

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2024
Yo ya logre actualizar a android 10, pero deberia haber alguna forma de hacer downgrade de 12 a 10, solamente que mediante OTA no se puede

Bennington

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2025
Yo ya logre actualizar a android 10, pero deberia haber alguna forma de hacer downgrade de 12 a 10, solamente que mediante OTA no se puede
Hola amigo, recientemente empecé a investigar esto de como actualizar el deco de claro, ya que busco que mi decodificador pueda tener acceso a las herramientas y servicios de google y sobre todo poder descargar las apps desde la "PlayStore" y no de "Aptoide", me encuentro en el punto de partida que estabas vos, con el mismo modelo de decodificador y de Android. Y estaba entrando en todos lados leyendo y viendo donde o como encontrar el método y el firmware para actualizar de Android 9 a 10 y finalmente me choque con este foro. Te quería consultar si ¿Me podrías dar una mano a horientarme así finalmente poder actualizar mi deco de Android 9 a 10?

tulisan

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2025
Esta persona logro liberar el deco claro zte android 12 tiene varios videos, pero no deja el metodo ni archivos, ni vende nada. Nose para que sube

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Esta persona logro liberar el deco claro zte android 12 tiene varios videos, pero no deja el metodo ni archivos, ni vende nada. Nose para que sube
Compa, muchas personas me han preguntado si es cierto o no el procedimiento del video tutorial que dejaste en tu mensaje, por lo que me puse a analizarlo para ver si es realmente factible. En mi opinión debo reconocer el merito del compa que hizo el video por el esfuerzo en crear contenido, pero la verdad es que creo (me puedo equivocar) que es un fake, ya que después de reproducirlo en youtube a una velocidad de 0.25 entre el minuto 9:21 hasta el 9:55, me fije en las sombras del compa y no sé como lo hace para tener 2 sombras y que estas se muevan a sus propios ritmos.

(no quiero desmerecer el trabajo del compa que hizo el video ya que lo encontré muy entretenido)

elconde05

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2025
Compa, muchas personas me han preguntado si es cierto o no el procedimiento del video tutorial que dejaste en tu mensaje, por lo que me puse a analizarlo para ver si es realmente factible. En mi opinión debo reconocer el merito del compa que hizo el video por el esfuerzo en crear contenido, pero la verdad es que creo (me puedo equivocar) que es un fake, ya que después de reproducirlo en youtube a una velocidad de 0.25 entre el minuto 9:21 hasta el 9:55, me fije en las sombras del compa y no sé como lo hace para tener 2 sombras y que estas se muevan a sus propios ritmos.

(no quiero desmerecer el trabajo del compa que hizo el video ya que lo encontré muy entretenido)
Hola amigo espero no incomodar, pero creo que si se puede, aunque de mi parte no puedo comprobarlo porque no tengo un equipo de esos, pero por los videos que he visto hay que comprar el metodo con este compañero.

zte b866v2​

Última modificación:

sietee

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2024
Hola amigo espero no incomodar, pero creo que si se puede, aunque de mi parte no puedo comprobarlo porque no tengo un equipo de esos, pero por los videos que he visto hay que comprar el metodo con este compañero.

zte b866v2​

Es que ese es el punto, el que sabe, hace un tuto, pero te vende los archivos, porque para ellos esto es un negocio

Luchobajabición

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2025
buenas tardes yo tengo una caja de zte y no me deja habilitar el modo desarrollador y por ende no me deja instalar nada lo he hecho de todas las formas que dicen pero no. tiene Android 12 y alguien tiene la ROM para este modelo o donde lo puedo descargar. o la forma de entrar al modo desarrollador o la clave que pide. gracias y agradezco cualquier dato

elconde05

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2025
buenas tardes yo tengo una caja de zte y no me deja habilitar el modo desarrollador y por ende no me deja instalar nada lo he hecho de todas las formas que dicen pero no. tiene Android 12 y alguien tiene la ROM para este modelo o donde lo puedo descargar. o la forma de entrar al modo desarrollador o la clave que pide. gracias y agradezco cualquier dato
Amigo sinceramente segun este video las cajas que tienen android 12, tienes que hacer este procedimiento si o si, estan bloqueadas por codigo qr y nunca vas a poder entrar a modo desarrollador a efecto que consigas un buen samaritano que trabaje para claro y te facilite la contraseña:clap, igual desconozco porque no tengo esa caja y si me equivoco igual me pueden corregir porque de verdad solo te digo lo que he visto en los videos. Espero te sirva de algo.

ceseducesar

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2025
Alguien podría ayudarme a como podría desbloquear la caja de claro o descactualizarla o como podría instalar aplicaciones que no hay en la play store ?
Tengo la actualización de junio
Muy buenas tardes, y gracias 🫂

elconde05

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2025
Hola amigo, consulta pudieras agraegar fotos de la placa por ambas partes, he leido mucho sobre el tema, solo que no tengo una caja de las de claro para realizar pruebas. Tal vez asi te podria mandar fotos de algunas imagenes de los pinout que he visto en internet.

Subir