Cambiar Firmware Deco Claro TV (ZTE zxv10 b866v2) Android tv

marcelodm2006

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2024
Mensajes
1
Yo tengo el metodo para saltar e instalar las aplicaciones cuando no te deja activar el modo desarollador.
El que lo necesite me habla al whatsap *5493512058116.
Tengo un deco claro que enciende pero no da imagen, a alguien le paso ?
Chamullo es si no podes ahora tampoco instalar apk de origen desconocido lo otro era mas facil x medio de send to tv pasabas las apk y listo
yo tambien tengo ese mismo problema, no se como solucionarlo, intente desencriptar el codigo qr que me sale pero siempre sale contraseña erronea y a decir verdad esta actualizacion me agrada mucho debido a que tiene los servicios de google play pero no poder borrar el launcher incomoda mucho, si alguien pueda ayudar o formas de poder colaborar se lo agradeceria mucho.
El problema no es eso para nada el otro nuevo con el nuevo parche no te deja instalar apk de origen desconocido..sacaron la opcion de tildarlo y habilitar...
 

lucascba

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2024
Mensajes
2
Bueno por ahora no veo salida del problema de la nueva actualizacion de claro que nos bloquea absolutamente todo. Alguno sabe como cambiar el sistema a android 9....
no veo otra solucion que regresar a versiones anteriores de android.
 

FVTec

Miembro Activo
Se incorporó
17 Septiembre 2024
Mensajes
1
Bueno por ahora no veo salida del problema de la nueva actualizacion de claro que nos bloquea absolutamente todo. Alguno sabe como cambiar el sistema a android 9....
no veo otra solucion que regresar a versiones anteriores de android.
No puedes ya que el bootloader esta bloqueado y no da acceso de escritura para desbloquearlo
 
Subir