Cambiar Firmware Deco Claro TV (ZTE zxv10 b866v2) Android tv

marcelodm

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2024
Mensajes
1
Alguno descubrio como poder saltar la clave q te pide el nuevo deco de claro para entrar a modo desarrollador
IMG_20240619_202522501.jpg
 

Xiro

Miembro Activo
Se incorporó
9 Julio 2024
Mensajes
1
Yo tengo el metodo para saltar e instalar las aplicaciones cuando no te deja activar el modo desarollador.
El que lo necesite me habla al whatsap *5493512058116.
Tengo un deco claro que enciende pero no da imagen, a alguien le paso ?
 

ITONEBURGOS

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2024
Mensajes
1
Hola pudiste hacerlo.cuando quiero ser desarollador para instalar mediante apk no me deja .
yo tambien tengo ese mismo problema, no se como solucionarlo, intente desencriptar el codigo qr que me sale pero siempre sale contraseña erronea y a decir verdad esta actualizacion me agrada mucho debido a que tiene los servicios de google play pero no poder borrar el launcher incomoda mucho, si alguien pueda ayudar o formas de poder colaborar se lo agradeceria mucho.
 

FMORE

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2024
Mensajes
1
Hola capo vos sabes q cuando quiero hacer la compilación para poder ser desarrollador me salta un código QR y que me comunique con atención al cliente de claro como puedo solucionar eso
Te agradesco
hola!! lograste desbloquearlo? a mi tambien me salta el QR e intente muchas cosas y hata ahora nada gracias!! te agradezco
 

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
61
huu yo segui los pasos de youtube con adb install programa.apk logre instalar el aptoide - magis tv y flauncher no me ha salido el codifo que dicen
 

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
61
hola, como estan, para los que tengan este deco en android 9 solo necesitan tener la aplicacion adb en el celular e instalar las aplicaciones estando en la raiz de su telefono
para los que tengan la version 12 no es necesario que tengan los permisos de desarrollador
deben desactivar dos cosas y luego instalar dos programas o si tienen un control con control de voz decirle abre google play store luego instalan el flauncher, se van a las app de sistema buscan la que dice claro tv borran cache borran datos forzan la detencion le colocan atras atras atras y les dira que launcher quieren ocupar y seleccionan el launcher flauncher u otro
si necesitan que sea mas explicito me dicen y reseteo el deco y hago un manual
los que tienen android 9 es una mierda les recomiendo actualizar al 10 o al 12 yo tengo la actualizacion del 12 apenas me consiga la 10 la puedo conpartir , con la 12 pueden ocupar el control de vtr :D
 

kyra

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Mensajes
2
Hola chicos consulta me quedé con 3 decos de claro sirven para algo ??! O no???
 

Fary98

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2024
Mensajes
4
Buenas gente, tengo el deco claro android 12 con la actualizacion de seguridad de junio24. No me deja activar mod desarrollador ni accesibilidad ni tampoco activar instalar fuentes desconocidas. Habra alguna solucion?
 

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
61
Buenas gente, tengo el deco claro android 12 con la actualizacion de seguridad de junio24. No me deja activar mod desarrollador ni accesibilidad ni tampoco activar instalar fuentes desconocidas. Habra alguna solucion?
wenas debes desactivar, dos app
app de sistemas
acuerdo de privacidad - borrar cache y borrar datos - forzar detencion
system update - lo mismo
luego a la store e instalas el downloader para bajar el magis tv
luego bajas el flauncher
luego vas de nuevo a app buscas la que dice claro lo mismo borrar cache borrar datos - forzar detencion se te ira a negro le das con el control atras atras atras y te dejara seleccionar el launcher y dejas el flauncher
asi librere el mio
el codigo de claro estoy intentando desbloquearlo pero me falta encontrar la codificacion correcta
 

Fary98

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2024
Mensajes
4
wenas debes desactivar, dos app
app de sistemas
acuerdo de privacidad - borrar cache y borrar datos - forzar detencion
system update - lo mismo
luego a la store e instalas el downloader para bajar el magis tv
luego bajas el flauncher
luego vas de nuevo a app buscas la que dice claro lo mismo borrar cache borrar datos - forzar detencion se te ira a negro le das con el control atras atras atras y te dejara seleccionar el launcher y dejas el flauncher
asi librere el mio
el codigo de claro estoy intentando desbloquearlo pero me falta encontrar la codificacion correcta
El tuyo tenia la seguridad de junio2024 tambien?
 

Fary98

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2024
Mensajes
4
wenas debes desactivar, dos app
app de sistemas
acuerdo de privacidad - borrar cache y borrar datos - forzar detencion
system update - lo mismo
luego a la store e instalas el downloader para bajar el magis tv
luego bajas el flauncher
luego vas de nuevo a app buscas la que dice claro lo mismo borrar cache borrar datos - forzar detencion se te ira a negro le das con el control atras atras atras y te dejara seleccionar el launcher y dejas el flauncher
asi librere el mio
el codigo de claro estoy intentando desbloquearlo pero me falta encontrar la codificacion
No la verdad no me deja, tal vez debera salir una nueva forma de desbloquear con esta actualización nueva. Tiene bloqueado el desarrollador y no tiene la opcion de activar fuentes desconocidas en permisos de apps
 

lautaro ludueña

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2024
Mensajes
1
wenas debes desactivar, dos app
app de sistemas
acuerdo de privacidad - borrar cache y borrar datos - forzar detencion
system update - lo mismo
luego a la store e instalas el downloader para bajar el magis tv
luego bajas el flauncher
luego vas de nuevo a app buscas la que dice claro lo mismo borrar cache borrar datos - forzar detencion se te ira a negro le das con el control atras atras atras y te dejara seleccionar el launcher y dejas el flauncher
asi librere el mio
el codigo de claro estoy intentando desbloquearlo pero me falta encontrar la codificacion correcta
hola bro tengo mi deco en android 12 con el parche de seguridad 1 de junio de 2024 y no me deja hacer nada de por si en el 12 no te deja usar op de desarrolador y cuando quiera instalar un apk no me deja toco en configuracion para habilitar la app para descargar y no me deja sirve esa solucion o hay otra?
 
Subir