- Se incorporó
- 31 Mayo 2024
Escribime y te puedo vender el tutorial para realizar todo el procesoHola pudiste hacerlo.cuando quiero ser desarollador para instalar mediante apk no me deja .
Escribime y te puedo vender el tutorial para realizar todo el procesoHola pudiste hacerlo.cuando quiero ser desarollador para instalar mediante apk no me deja .
el metodo que tenes es para android 9 o 12 ?Escribime y te puedo vender el tutorial para realizar todo el proceso
yo tambien tengo ese mismo problema, no se como solucionarlo, intente desencriptar el codigo qr que me sale pero siempre sale contraseña erronea y a decir verdad esta actualizacion me agrada mucho debido a que tiene los servicios de google play pero no poder borrar el launcher incomoda mucho, si alguien pueda ayudar o formas de poder colaborar se lo agradeceria mucho.Hola pudiste hacerlo.cuando quiero ser desarollador para instalar mediante apk no me deja .
hola!! lograste desbloquearlo? a mi tambien me salta el QR e intente muchas cosas y hata ahora nada gracias!! te agradezcoHola capo vos sabes q cuando quiero hacer la compilación para poder ser desarrollador me salta un código QR y que me comunique con atención al cliente de claro como puedo solucionar eso
Te agradesco
si, que version tienes la android 9 o la android 12Hola chicos consulta me quedé con 3 decos de claro sirven para algo ??! O no???
wenas debes desactivar, dos appBuenas gente, tengo el deco claro android 12 con la actualizacion de seguridad de junio24. No me deja activar mod desarrollador ni accesibilidad ni tampoco activar instalar fuentes desconocidas. Habra alguna solucion?
El tuyo tenia la seguridad de junio2024 tambien?wenas debes desactivar, dos app
app de sistemas
acuerdo de privacidad - borrar cache y borrar datos - forzar detencion
system update - lo mismo
luego a la store e instalas el downloader para bajar el magis tv
luego bajas el flauncher
luego vas de nuevo a app buscas la que dice claro lo mismo borrar cache borrar datos - forzar detencion se te ira a negro le das con el control atras atras atras y te dejara seleccionar el launcher y dejas el flauncher
asi librere el mio
el codigo de claro estoy intentando desbloquearlo pero me falta encontrar la codificacion correcta
siEl tuyo tenia la seguridad de junio2024 tambien?
No la verdad no me deja, tal vez debera salir una nueva forma de desbloquear con esta actualización nueva. Tiene bloqueado el desarrollador y no tiene la opcion de activar fuentes desconocidas en permisos de appswenas debes desactivar, dos app
app de sistemas
system update - lo mismo
luego bajas el flauncher
luego vas de nuevo a app buscas la que dice claro lo mismo borrar cache borrar datos - forzar detencion se te ira a negro le das con el control atras atras atras y te dejara seleccionar el launcher y dejas el flauncher
asi librere el mio
el codigo de claro estoy intentando desbloquearlo pero me falta encontrar la codificacion
Iluminame. Porque ah mi ya se me quemaron los focos con la última actualización de claro argentinaTe comento que tengo la solución como agregarle apps y tv digital sin necesidad de borrar el firm
Ami tambien me arruino la ultima actualizacion jajaIluminame. Porque ah mi ya se me quemaron los focos con la última actualización de claro argentina
hola bro tengo mi deco en android 12 con el parche de seguridad 1 de junio de 2024 y no me deja hacer nada de por si en el 12 no te deja usar op de desarrolador y cuando quiera instalar un apk no me deja toco en configuracion para habilitar la app para descargar y no me deja sirve esa solucion o hay otra?wenas debes desactivar, dos app
app de sistemas
system update - lo mismo
luego bajas el flauncher
asi librere el mio
el codigo de claro estoy intentando desbloquearlo pero me falta encontrar la codificacion correcta
me das una mano soy de misiones arg..mi whst es +549 3764 629 187Te comento que tengo la solución como agregarle apps y tv digital sin necesidad de borrar el firm
lo mismo me pasa mismo deco...te dejo mi whts por si averiguo o vos averiguas como +549 3764 629 187hola bro tengo mi deco en android 12 con el parche de seguridad 1 de junio de 2024 y no me deja hacer nada de por si en el 12 no te deja usar op de desarrolador y cuando quiera instalar un apk no me deja toco en configuracion para habilitar la app para descargar y no me deja sirve esa solucion o hay otra?