Cambiar Firmware Deco Claro TV (ZTE zxv10 b866v2) Android tv

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
no se que esta pasando puntualmente pero creo que claro es la que mas restricciones esta poniendo. las cosas que Uds piden forzar la detencion no funcionan por que claro argentina ah bloqueado esa opcion. incluso todo lo que hemos intentado en cuanto a frenar procesos y aplicaciones de forma forzada no te deja. es increible. si alguno es de argentina y quiero ayudarme oh que colaboremos en la solucion a este problema... les dejo mi telefono +5493584022062
te hable compa por interno

emanuelcasm

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2024
buenos dias gente tengo un problema y queria saber si alguien me puede ayudar tengo deco de claro con la actualizacion de 1 de junio no puedo instalar nada me pide que le de permisos cuando le quiero dar desaparece el cartel se puede hacer algo? por favor necesito de su ayuda muchas gracias :)

leofoli2016

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2024
hola, como estan, para los que tengan este deco en android 9 solo necesitan tener la aplicacion adb en el celular e instalar las aplicaciones estando en la raiz de su telefono
para los que tengan la version 12 no es necesario que tengan los permisos de desarrollador
deben desactivar dos cosas y luego instalar dos programas o si tienen un control con control de voz decirle abre google play store luego instalan el flauncher, se van a las app de sistema buscan la que dice claro tv borran cache borran datos forzan la detencion le colocan atras atras atras y les dira que launcher quieren ocupar y seleccionan el launcher flauncher u otro
si necesitan que sea mas explicito me dicen y reseteo el deco y hago un manual
los que tienen android 9 es una mierda les recomiendo actualizar al 10 o al 12 yo tengo la actualizacion del 12 apenas me consiga la 10 la puedo conpartir , con la 12 pueden ocupar el control de vtr :D
hola me podrias pasar la rom 11 0 12 para instalar desde un pen se puede hablan mucho y nadie pone nada
gracias

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
hola me podrias pasar la rom 11 0 12 para instalar desde un pen se puede hablan mucho y nadie pone nada
gracias
hola amigo la busco y lka subo que es la de argentina pero por alguna razon no me deja conectarme a magic como que la bloquea puede ser por donde sea la rom de argentina

Subir