Este es un foro en donde puedes ayudar, comprar y vender. A lo mejor tu consulta está relacionada a si el ofrecimiento del compa está bien en este hilo o no.
De todas maneras tienes que comprender el conocimiento que adquirió está persona no fue sencillo de encontrar (hay que dedicar atrás horas en la red investigando) "yo no conozco a esta persona, por lo que no puedo validar que sea cierto o no" de que el archivo existe es verdad porque en un momento también los tenía y válido que es cierto y que funciona tal como lo explica está persona (ya no lo tengo para no me lo pidan)
Hola, pido disculpas, si no fuese que me costó inversión, traducir, esperar, perdidas de equipo por las pruebas y pulir, no lo cobro sin embargo lo cobro a un precio accesible para que podamos ayudarnos, entiendo y pido disculpas por no ser de ayuda gratuita solo que en esta ocasión me costó mucho como indique, también lo cual tampoco lo cobro a un precio inflado, si a alguien le sirve me avisa, tambien pido gracias al administrador y a uds por la comprensión.