dwyer
Sonidista-Computin
- Se incorporó
- 10 Mayo 2005
Me sale No disponible, video privadoSolución solo dejen un gracias fácil
Me sale No disponible, video privadoSolución solo dejen un gracias fácil
Tienen bloqueo ahora esos dispositivos?Alguien pudo sacar el mensaje de bloqueo del Deco entel , ya que había un vídeo pero ahora no se ve nada . Saludos
Funciona perfecto! Muchas gracias.Si yo ya pude y no es complicado,, primero descarga en play store el launcher que quieres .
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
- Acude a sus ajustes, entra en 'Preferencias de dispositivo', ve a 'Información' y pulsa repetidas veces sobre 'Número de compilación' hasta que se activen las opciones para desarrolladores.
- Ve a 'Estado' (dentro de 'Información') y anota la dirección IP de tu Android TV.
- Vuelve atrás con el mando a distancia y entra en las nuevas opciones para desarrolladores.
- Activa la 'Depuración de red' y ya lo tendrás todo listo para conectar por ADB con tu Android TV. En el caso de que no te aparezca activa 'Depuración USB': de esta manera también se activa de forma inalámbrica.
- Instala la aplicación Remote ADB Shell en tu móvil o tablet y ábrela.
- Introduce la dirección IP que anotaste, la que corresponde a tu Android TV (el puerto no lo toques). Recuerda que todos los dispositivos tienen que estar conectados en la misma WiFi.
- Acepta el permiso para la depuración de red: aparecerá en la pantalla de tu tele.
- Ahora anda a la aplicacion y escribes los códigos que son
( Y le das el ticket para enviar)
Ahora manda este otro código nuevamente.
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
( Le das al ticket enviar)
Ya se borro el launcher de entel apreta la tecla Home y te dirá seleccionar launcher y seleccionas el que descargaste y le das seleccionar por siempre y listo debería funcionar al 100%
Si hay una manera y es parecida colocando un código y se sale , hablame por internoFunciona perfecto! Muchas gracias.
Ahora el problema a solucionar es el bloqueo que dio entel a los decos. Si alguien dio con la forma se lo agradecería mucho
Si yo lo hice, revisa la última página ahí deje un instructivo 💪wena cabros, toy calentandome el mate con una idea que se me ocurrió... quisiera pedirles ayuda para poder cambiar el firmware de la tv box de entel. He buscado ene en diferentes sitios pero no existe la rom al menos para el modelo del deco "DV8235M3 / DIW585", el SoC es el Amlogic S905X, probando algunas cosillas pude encontrar la rom de la xiaomi mi box, lo descargue e intente instalarlo en el deco, sin embargo me arrojaba error. Estoy bajando otras roms de tv box parecidas que ocupen el mismo soc y que se basen en android tv 9 pero no he encontrado ninguna.
La idea que tengo es instalar firmware sin el launcher ni limitaciones que le instala entel, como no pude lograrlo traté de instalar otro launcher (Google TV) que me funcionó, sin embargo cuando desconecté el equipo de la energía este se reinicio con el launcher entel. Si alguien sabe como poder eliminar el launcher por completo o instalar el firmware del deco sin las limitaciones "adicionales" de entel se lo agradecería.
Muchisimas gracias Tobal! Te envié recién un mensaje por internoSi hay una manera y es parecida colocando un código y se sale , hablame por interno
me puedes ayudarQue drama.....al mío le llegó el mismo bloqueo, no es cosa de cambiar el launcher, o de eliminar las 2app que dicen entel vía "adb", se conecta a la red y aparece el bloqueo. Ufff, parece que necesitamos formatear completo para seguir usando el dispositivo, a menos que alguien nos diga cuál es el "package:com." Que debemos borrar para evitar esa info
Si hay una manera y es parecida colocando un código y se sale , hablame por interno
Muchisimas gracias Tobal! Te envié recién un mensaje por i
que codigo hay que colocarMuchisimas gracias Tobal! Te envié recién un mensaje por interno
Pero ya no tienes el servicio de Entel?en lo personal al deco de entel solo le cambie el launcher ahora solo al encender muestra el logo, luego de eso se ejecuta otro launcher
Es posible poner acá o por mensaje?Si hay una manera y es parecida colocando un código y se sale , hablame por interno
Holaen lo personal al deco de entel solo le cambie el launcher ahora solo al encender muestra el logo, luego de eso se ejecuta otro launcher
Eliminando el launcher de entel y reemplazando por cualquier otro ya no sale el mensaje de logeo de entelHola
En lo personal me gustaría que cuando se enciende el tv box no aparezca el msje indicando que debo loguearme para acceder. Eso es posible?.
Gracias
Si. Solo que estaba leyendo que ahora aparecen bloqueados los deco.Eliminando el launcher de entel y reemplazando por cualquier otro ya no sale el mensaje de logeo de entel