Logre hacer el procedimiento para este caso
Restaure el deco de fabrica , con un clip mantener presionado el pulsador lateral y enchufar , dejar presionado hasta que muestre el logo entel y se valla a negro , después soltar el clip y llegan al menú de reset del android , lo dejan re fabrica y reinician
en el primer paso lo conectan a una red con internet hasta que les pida el login de usuario o pin de entel ,después lo reinician y lo conectan a una red wifi sin acceso a internet
de la IP que les asigne ustedes se ponen una en el mismo segmento
en mi caso el deco me dio la 192.168.0.101 y mi pc lo deje con la 192.168.0.102
descargan el adb y lo dejan en una carpeta en la unidad C:\
deben copiar en esta misma carpeta el louncher que ustedes quieran instalar , en mi caso probé con varios y el deco partía en negro , asi que fui repitiendo el procedimiento con distintos launcher ( aun sigo buscando un Launcher que me funcione mejor.....
...
Ver adjunto 35280
si alguien sabe como mas optimizar esto o un launcher mas efectivo ,, se agradece
Buenas.. me cuelgo de este post, ya que me ayudo a entrar al menú.
Solo me registre para contar como me salio, ya que pase muchas horas buscando sin éxito... (pero llueven los vendedores... pero todos presencial)...
En mi caso el tv box de entel, quedaba a la espera del pin o datos de usuario.
- Único método al alcance fue, reiniciar de nuevo. Conectar una wifi que luego desconecte la navegación, .. lo que me permitió que saliera el mensaje de error de colección ... Ya había leído de tratar de entrar con el botón del control de home o la casita.... o el boton de asistente de voz.
Tuve la suerte que con el home me dejo entrar.. ( ya la mitad de la pega u/o 80 % estaba hecho).
Ya acá se tiene el control de la box.. pueden ver la versión activar el modo desarrollados, usb depuración... ver la ip.. etc.
- Acá deben tener algún launcher alternativo, como flauncher, para que no les quede en negro al eliminar el de entel.....
Tenía un pendiente con el launcher, por tanto entre al play store.. para bajar programa de administración de archivos.....( xplorer...etc)..