Espero el gobierno de Chile entienda que no es “llegar y licitar” cuando se trata de información crítica.
Gobierno anunció que demandará a IFX Networks tras ciberataque que afectó a varias entidades públicas
Dentro de las entidades estatales están el Consejo Superior de la Judicatura, los ministerios de Salud y Cultura, la Superintendencia de Industria y Comercio, entre otras que resultaron afectadaswww.infobae.com
fui a la clinica y banmedica tiene abajo el backend ... yo cacho que es por la misma weaHoy fui a Yamaha/Misano y no pueden vender nada x culpa del hackeo y tampoco tenían fecha para volver a tener todo normal, los vendedores solo están chateando 😅
Complejo parar una empresa de ventas y servicios.
fix, ya vi que ya habia vcenter sobre linux (distro propia o cerrada de vmware) en esa versiony corriendo postgresql bajo windows
Si esto es cierto tiene mucho sentido que hayan perdido todo, si tienen vmware montado sobre windows no importa que version de vcenter o esxi tengan, basta con una maquina en red por la cual entra el ataque y encripta todo, incluidos repositorios de respaldo y es muy probable que si tienen vcenter en windows su software de respaldo tambien esté en ese SO.
El vcenter. Cáchense la versión y sobre que corre.
Chilecompra confirmo que los backup que tenían con IFX se perdieron, ahora están tratando de levantar copias locales que tenían con otra empresa.
O que las copias sean del año del loly.
Info oficial? confirmacion desde adentro de Chilecompra?Chilecompra confirmo que los backup que tenían con IFX se perdieron, ahora están tratando de levantar copias locales que tenían con otra empresa.
Si, pero al menos en Argentina, generan créditos para pagos futuros y tienen un tope. Están pensados para cubrir caídas momentáneas no varios días sin servicio total....
Chilecompra confirmo que los backup que tenían con IFX se perdieron, ahora están tratando de levantar copias locales que tenían con otra empresa.