Maxi408

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2024
hasta 2020 creo que se podía pagar con débito en cajas de Santa Isabel, pero ahora creo que solo aceptan pagos en efectivo por caja
En el santa isabel de mall arauco Maipu aceptan pagos con débito, pero de todo el mall es la única que acepta eso, en paris aceptan efectivo y cheque, en el jumbo y easy solo efectivo

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
@clusten ¿Sabes cuál es el máximo cupo que da CMR?

Me lo acaban de subir a 16 palos sin mi consentimiento.

IMG_2950.jpeg

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
@clusten ¿Sabes cuál es el máximo cupo que da CMR?

Me lo acaban de subir a 16 palos sin mi consentimiento.

Ver adjunto 39790
¿Por qué debería saber eso?

al igual que @NSonic cuando me suben cupo me avisan (contacto para que reviertan el aumento, asi que no se cuanto es el maximo, mantengo un cupo cercano al tuyo como maximo, pues no voy a necesitar eso)

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
¿Por qué debería saber eso?

al igual que @NSonic cuando me suben cupo me avisan (contacto para que reviertan el aumento, asi que no se cuanto es el maximo, mantengo un cupo cercano al tuyo como maximo, pues no voy a necesitar eso)

Una vez posteaste que te habían dicho cual era el cupo maximo de la CMR.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Una vez posteaste que te habían dicho cual era el cupo maximo de la CMR.
No he posteado nunca eso. Lo que si recuerdo es que escribí que había consultando a gente que tiene la CMR y está en grupos de inversión, ninguno tenía más de 15-16 millones (que era el rango de la encuesta más alto que alguien eligió, nadie marcó 16-17, 17-18 o 18 o más).

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Y yo esperando casi dos años a que me suban el cupo? 😭

Será porque nunca acepto eso de la revisión de las doce últimas cotizaciones.

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Saben si al subir a la Elite, me harán firmar si o si un nuevo contrato?, actualmente pago de SAM 0.065UF por la verde.

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Saben si al subir a la Elite, me harán firmar si o si un nuevo contrato?, actualmente pago de SAM 0.065UF por la verde.
si es un update si, tendrás que aceptar la nueva mantención, si quieres mantener esa solo debes seguir con la verde y solo aceptar la renovación cuando venza la tarjeta

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Si subes a la Elite se firma un anexo de contrato por el tarifario de esa tarjeta, aunque si decides volver a la verde, estarás sujeto a la tarifa actual (0,13UF)

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Hola alguien tiene la tabla de conversión de las gift card para ver el equivalente

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Hola alguien tiene la tabla de conversión de las gift card para ver el equivalente

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Puedes dividir el monto al que equivale la GC por el valor de puntos requeridos. Ejemplo: GC de 750.000> 750.000/150.000=5. Ahí se valoriza el punto CMR a 5 pesos

Sent from my iPhone using Tapatalk

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Gente, un amigo y yo nos dimos cuenta de que algunas transacciones están saliendo con descripciones incorrectas. Las mías de cabify salen con nombre de mercado libre, y a mi amigo, MercadoLibre le salió un nombre nada que ver, pero las transacciones coinciden en monto, fecha y hora con compras que si hicimos. Intenté reportar esto a Falabella pero no me pescaron, que es culpa de los negocios.

Esta wea sigue pasando a enero 2025 y llamar o hablar con el banco es "Perdona, estás desconociendo una compra? porque hay que bloquear la tarjeta y hacer denuncia". No weon, el sistema está reconociendo mal algunas transacciones y ya he encontrado a varias personas a las que les ha pasado.

A mi me pasa con mucha frecuencia con Cabify:

1737324410201.png
1737324476969.png
1737324501568.png

Se incorporó
3 Mayo 2020
Esta wea sigue pasando a enero 2025 y llamar o hablar con el banco es "Perdona, estás desconociendo una compra? porque hay que bloquear la tarjeta y hacer denuncia". No weon, el sistema está reconociendo mal algunas transacciones y ya he encontrado a varias personas a las que les ha pasado.

A mi me pasa con mucha frecuencia con Cabify:

Ver adjunto 39825Ver adjunto 39826Ver adjunto 39827

También por acá, pero al parecer solo pasa con Cabify.

Subir