KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Al menos llegaste al pago del 50 %?Que pena después de como 6 años con la CMR elite gratis me empezaron a cobrar porque no llegue a los 60k puntos :/
Al menos llegaste al pago del 50 %?Que pena después de como 6 años con la CMR elite gratis me empezaron a cobrar porque no llegue a los 60k puntos :/
sí, 6.722 me cobróAl menos llegaste al pago del 50 %?
Tendrías que ver si te sigue saliendo a cuenta pagar esa mantención con los beneficios que le puedas sacar.sí, 6.722 me cobró
Yo tengo la verde nomás pero Élite por puntos. El año pasado llegué la última quincena a los 60k pero en caso de no haber llegado pagaría el 50 % y los puntos me seguirían durando 2 años porque hubiese llegado a la categoría gris (no recuerdo cómo se llama).personalmente cerré la cuenta corriente (ya que la tarjeta de debito da cada vez menos puntos y ya no me conviene tenerla) y me cambie a la tarjeta CMR más básica, ya que la elite se puso muy cara comparando los costos/beneficios.
Soy Elite, pero no me llegó nada =(Deberían seguir vigentes, pero para que te lleguen debes ser al menos categoría "Fan", chequea que cumplas con eso.
Me paso la semana pasada, les hable por wsp y me reversaron el cobro en unos minutosHace tiempo no compraba en falabella con la cmr élite, hoy la ocupe para comprar un producto vendido x falabella y no me hizo el descuento de envío, eran 3990 de envío y igual me lo cobro, a alguien le ha pasado ?
Con todos los cambios que hicieron, ahora solo aplica el descuento de 5 lucas en envío cuando el precio del producto es sobre 20mil. Era tu caso?Hace tiempo no compraba en falabella con la cmr élite, hoy la ocupe para comprar un producto vendido x falabella y no me hizo el descuento de envío, eran 3990 de envío y igual me lo cobro, a alguien le ha pasado ?
Mi cuenta:viva el fin de mes!
En mi caso ha sido inmediatoHola, Alguna experiencia cancelando compras realizadas con giftcard? En cuanto tiempo vuelve el saldo?
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Inmediato, si devuelves en tienda lleva la gift card porque la "pistolean"Hola, Alguna experiencia cancelando compras realizadas con giftcard? En cuanto tiempo vuelve el saldo?
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Y a cuanto ascienden? Yo tengo la Santander ahora para juntar millas LATAM asi que no he usado la CMR como los años anteriores, estoy esperando a ver cuanto me cobran por los conceptos que dicen más arriba (la administración y no llegar a los 60.000 CMR Puntos).Estimados, este año me comenzó el cobro del 50% de los gastos de administración de la CMR Elite. El monto indicado por dicho concepto aparece en mi estado de cuenta, pero no se me descontó del cupo ni aparece como movimiento.
Comentar que previamente había abonado el total de mis gastos previo a la facturación. A alguien más le ha pasado?