KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Al menos llegaste al pago del 50 %?Que pena después de como 6 años con la CMR elite gratis me empezaron a cobrar porque no llegue a los 60k puntos :/
Al menos llegaste al pago del 50 %?Que pena después de como 6 años con la CMR elite gratis me empezaron a cobrar porque no llegue a los 60k puntos :/
sí, 6.722 me cobróAl menos llegaste al pago del 50 %?
Tendrías que ver si te sigue saliendo a cuenta pagar esa mantención con los beneficios que le puedas sacar.sí, 6.722 me cobró
Yo tengo la verde nomás pero Élite por puntos. El año pasado llegué la última quincena a los 60k pero en caso de no haber llegado pagaría el 50 % y los puntos me seguirían durando 2 años porque hubiese llegado a la categoría gris (no recuerdo cómo se llama).personalmente cerré la cuenta corriente (ya que la tarjeta de debito da cada vez menos puntos y ya no me conviene tenerla) y me cambie a la tarjeta CMR más básica, ya que la elite se puso muy cara comparando los costos/beneficios.
Soy Elite, pero no me llegó nada =(Deberían seguir vigentes, pero para que te lleguen debes ser al menos categoría "Fan", chequea que cumplas con eso.