eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
en mi experiencia, el dólar está con un recargo de un 1.5% aproximadamente con respecto a lo que indica google

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Cabros alguien cacha si la promoción de 10 cuotas sin intereses para el pago de educación, se puede hacer en 3 cuotas?

Preguntaría a algún ejecutivo, pero estos andan por ahí con movistar en responder

Según mi experiencia en otras promos similares, es solo para las 10 cuotas. Al momento de pagar, te darás cuenta que solo está esa opción sin intereses.

Además, en las otras promos dice "hasta X cuotas". Ahí también hace una diferencia.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Plw para variar la promoción de falabella con las 10 cuotas no pescó, ahora a reclamar y ver si me pescan

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Plw para variar la promoción de falabella con las 10 cuotas no pescó, ahora a reclamar y ver si me pescan
La hiciste con una tarjeta Elite?, desde hace unos meses laa CSI en educación (y ahora contribuciones) son promociones exclusivas para tarjetas Elite (MC Black only, no aplica para clientes Elite por puntos)

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Ahora ojito, las cuotas sin interés se ven reflejadas en el EECC, en Webpay te va a indicar que vas a pagar en cuota banco (Falabella generalmente no le avisa a Transbank este tipo de cuotas en promoción, al menos las de educación)

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
La hiciste con una tarjeta Elite?, desde hace unos meses laa CSI en educación (y ahora contribuciones) son promociones exclusivas para tarjetas Elite (MC Black only, no aplica para clientes Elite por puntos)
Si, la tarjeta negra
Ayer estuve chateando con los weas, me piden la boleta para validar, (no sirve el comprobante de webpay) así que la estoy consiguiendo y nunca la entregan de inmediato

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Pasò algo raro.
Hay una promo en despegar.com con las tarjetas Black. (CMR También). El traslado desde y hacia el aeropuerto SCL esta a 1000. Hice la reserva, y me salio 399 cada ruta (Desde y hacia SCL). Para aplicar la promo habia que pagar con la Mastercard Black. Hice el pago y pasaron ambos. Lo que me extraño que fue ningun movimiento me saliera en la app o web. Esto fue hace casi 1 hora.
Acabo de llamar porque tenia problemas para agregar la tarjeta a Apple Pay y me indicaron que habia un bloqueo por inactividad que fue aplicado en Marzo, y por esto no me dejaba agregar la tarjeta.
Me hicieron algunas preguntas para reactivarla pero el sistema no lo dejò ya que tengo 'un producto bloqueado' y que puedo volver a intentar en 30 dias mas (O aperturar una tarjeta nueva)
Mi pregunta es, como me la reactivan si siempre que intenten saldra que la tengo bloqueada por inactividad? Y como cresti cobraron la reserva del auto en despegar.com (Que ya esta confirmada) si la tarjeta esta bloqueada?. Alguien mas ha tenido este problema?

Edit: Tratè de agregarla a OnePay y me la rechazó.

Última modificación:
Subir