TheFuchsen
Campeón del Fotoshó
- Se incorporó
- 18 Julio 2020
No caché si puedo usar el segundo canje con un acompañante o no
Para Primeclass Falabella solo llegó a acuerdo para que entre solo el titular, en pacific son accesos dobles (titular o adicional + acompañante)
una duda, les verifican realmente si son el titular o adicional de la TC? al menos yo he viajado en SKY y nunca han verificado si la TC es adicional o noPara Primeclass Falabella solo llegó a acuerdo para que entre solo el titular, en pacific son accesos dobles (titular o adicional + acompañante)
en ambos salones si, Primeclass y Pacific están conectados en línea con Banco Falabella para estos efectos.una duda, les verifican realmente si son el titular o adicional de la TC? al menos yo he viajado en SKY y nunca han verificado si la TC es adicional o no
El adicional se ingresa como titular, así que ningún problema. Lo digo porque tengo un adicional que es el que siempre ocupa ese beneficio y también ha pasado con acompañante, yo jamás he usado eso.en ambos salones si, Primeclass y Pacific están conectados en línea con Banco Falabella para estos efectos.
En el caso de Pacific se realiza la validación titular/adicional cosa de verificar si el titular CMR cuenta con accesos disponibles al salon (2 anuales administrables y compartidos entre titular y adicional)
Sí, ocurre todo lo que mencionas. La cuenta queda con sobregiro y, en mi experiencia, el cupo se va liberando gradualmente. Aunque tengas sobregiro, siguen ofreciendo superavances a medida que se reduce tu carga financiera.Chicos una consulta,
Alguien ha utilizado la opción de reordenar productos al dia?
Tengo la duda de como queda la cuenta al tomar la deuda de compras y linea de Super avance y quedar con una cuota
Toda la deuda se ira al cupo de compras? Quedara sobregirada la cta? Como lo harán?
Alguna experiencia?
Sí, ocurre todo lo que mencionas. La cuenta queda con sobregiro y, en mi experiencia, el cupo se va liberando gradualmente. Aunque tengas sobregiro, siguen ofreciendo superavances a medida que se reduce tu carga financiera.
Me parece que todos los bancos, hoy lo hacen...yo tuve que hacerlo con el santander...Hoy me enteré de que estos babosos para validaciones de identidad ante cualquier problema, ahora te piden una selfie con tu cedula para verificar tu identidad.
Ni de chiste les mando una foto mia y de mi cedula a quien sabe quien chucha atiende por whatsapp.
Cada dia más penca el banco falabella.
Aun se mantiene buena la comversion peso/dolar?Celebrando las 500 paginas?
Recien me entero de que subieron la cantidad de puntos requerida para mantener los beneficios de los productos xDDD
Estan todos los bancos pal gato y estos wns se dan los lujos de afectar la fidelizacion a sus clientes.
Lo bueno sigue siendo la conversion pesos/dolares que ofrecen, si otro banco ofrece mejores condiciones no la mantengo.
Ya tengo otro que uso de principal.
Pero lo del Santander es automático por lo que los datos "deberían" borrarlos al momento, si te piden selfie con foto trata de borrar la serie antes de mandar la fotoMe parece que todos los bancos, hoy lo hacen...yo tuve que hacerlo con el santander...
Tengo un viaje en unos meses con una escala larga en lima, alguien sabe si se puede entrar a salones vip en ese aeropuerto con la cmr elite?
Encontré videos de uno que se llama hanaq y al menos a los peruanos los deja ingresar gratis con la cmr elite. Alguien ha ido a ese?Se puede registrándola en la app de Mastercard, pero te cobrarán los 32 dólares por persona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk