Buenísimo, 1.2 por acá. Gracias por avisar!Acabo de cachar que tenía un aumento disponible de 2 palitos más en el cupo. Revisen porsiaca
Es automático, a más tardar se refleja al mes siguiente de alcanzar los puntos y dura hasta diciembre del año siguiente.Respecto al dólar, estoy seguro de haber leído en el difunto CHW que usaban el valor de xe.com/ucc
Alguna vez lo comprobé
Yo tengo otra duda, como es el tema del cambio de categoría por CMR Puntos?
El sistema lo hace apenas cumples con el requisito o hay que avisar o esperar?
No es a fin de año, verdad?
Es al momento en que se cumple?
Acabo de cachar que tenía un aumento disponible de 2 palitos más en el cupo. Revisen porsiaca
Nada por acá, llevo meses en lo mismo 🥱
7 años sin cotizar y me lo volvieron a subir este año, 2 vecesAcabo de cachar que tenía un aumento disponible de 2 palitos más en el cupo. Revisen porsiaca
7 años sin cotizar y me lo volvieron a subir este año, 2 veces
22/10: Aparte del cambio de reglamento en débito del 16-10-2023, me desayuné esta otra wea: Murió la vieja confiable del pago por caja en el santa isabel!!! Y aparentemente en Septiembre aplicaron muchas más restricciones a productos financieros que acumulan.Nuevamente cambiará la tasa de acumulación con la tarjeta de débito del banco 😤. Seguirá siendo una opción tener cuenta ahí ?
Ver adjunto 33092
Aparte del cambio de reglamento en débito del 16-10-2023, me desayuné esta otra wea: Murió la vieja confiable del pago por caja en el santa isabel!!! Y aparentemente en Septiembre aplicaron muchas más restricciones a productos financieros que acumulan.
Aparte del cambio de reglamento en débito del 16-10-2023, me desayuné esta otra wea: Murió la vieja confiable del pago por caja en el santa isabel!!! Y aparentemente en Septiembre aplicaron muchas más restricciones a productos financieros que acumulan.
Antes si, pero ya no sirveY qué era la vieja confiable del Santa Isabel?... Pagar la tarjeta de crédito Cencosud con la CMR?
Me pregunto si habrán puesto algún tope interno para que detecten si es compra legítima o el pago de la TC, porque leyendo el reglamento figura la no acumulación por pagos de créditos de otros bancos o instituciones (como ha sido siempre), pero SS pasa por el rubro de supermercado.Aparte del cambio de reglamento en débito del 16-10-2023, me desayuné esta otra wea: Murió la vieja confiable del pago por caja en el santa isabel!!! Y aparentemente en Septiembre aplicaron muchas más restricciones a productos financieros que acumulan.